Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Buscador

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado Buscador

Bueno ya pronto empezare el proyecto de fin de carrera y necesito saber si alguno sabe donde encontrar un buscador (tipo google) de codigo abierto.

Master

Predeterminado

mmmm a ver, a ver, me parece que hace un tiempo me encontré por casualidad con algo parecido, pero la verdad es que no le presté mucha atención en ese momento.

Pues mira, un googlazo y aquí está:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/853.php?manual=5

La verdad, dudo mucho que sea lo que buscas, porque ha sido demasiado fácil de encontrar (a ver si es que soy un maquinón y yo sin enterarme 8) jejejeje NI DE COÑA!! QUE MAS QUISIERA YO!!)

PD: No me hagas mucho caso, que es un poco tarde y con tanto ¿estudio? la cabeza se me va un poco.
    These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de matados2k

Predeterminado

No era exactamente lo que queria pero muchas gracias, y si a servido de ayuda por que viene un enlace a un buscador GNU. Lo que yo necesito es poder ver el codigo del buscador.