Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Logitech MX300 USB o PS2 ???????

Viciadill@ Avatar de Armageddon

Predeterminado Logitech MX300 USB o PS2 ???????

Wenas pues tengo un raton optico de estos, un MX300 y me gustaria saver como le puedo sacar el maximo provecho, lo conecto a USB o a PS2 ??? le instalo los drivers de logitech ??? (io lo kiero sobre todo para la calidad en juegos shooter en 1ª persona, ya que yo juego al Counter-Strike) wewe
    un saludo a todos. Gracias
    Hola¿

Sin vida social Avatar de Trasegando

Predeterminado

Hola hermano de juegos :P , yo tb tengo un mx 300 expecificamente para jugar al counter (al ut 2k3 y a un par de vez en cuando), yo lo tengo en el puerto ps2 porque debido a mi placa tengo pocas conexiones usb (tengo el scaner, la impresora,...) y no estoy para ocuparlas con el raton, repecto a instalarte o no los drivers, yo los instalaria de cabeza ya que tienen muchas opciones y la mas interesante la de configurar la sensibilidad del mouse (muy util en windows xp)
    1º: A64 3500+ venice E6 || DFI UT Ultra-D || 2x512 Adata DDR500 || XFX 7800 GT || Zalman 7700cu || HD 200 Gb || Zboard || Razer Diamondback || Corepad ||
    2º: 2800+ bartolo || 2x512 DDR333 || RL || Ati 9700 || HD 80Gb
    3º: Acer TravelMate 4001WLMi ||

Predeterminado

Es mejor por USB ya que tiene un mejor valor de "refresco??" que el ps/2.
    Son 100hz contra 40hz. Aunque hay un soft que te permite overclockear el ps/2 y llegar a 200hz...
    P4 2.8C@3.4 FSB 200@245
    ASUS P4P800 Deluxe
    2x512 DDR OCZ 433@384
    ATI Radeon 8500 128Mb 300@300

Predeterminado

Vaya.. entonces por lo que veo es mejor usar el PS2... ya que se puede yegar hasta 200 Hz con los mismos controladores de el raton (mouseware) a no ser que exista algun tipo de programa para overclockear el USB pero weno no vale la pena, sobre lo de instalar el mouseware todavia me lo estoy pensando ya me han dicho que da problemas (no se si seraverdad) o.0
    Hola¿

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado

Yo tengo mouseware y logitech itouch instalados y no dan ningun problema...

Vive aquí

Predeterminado

Whenas...

Para vicios es mejor ponerlo en Ps/2.

El mouseware tiene una barra de desplazamiento para overclockarlo, desde loa 40 de defecto a los 200max (deja un poco atras los 125 del USB)

El mouseware antes daba algun problema con algunos juegos por que se rallaba, pero ahora mismo no tiene problema, de todas maneras si pasas de el hay programas que te permiten hacer eso (no es mas que editar un valor del registro)

Un Saludo.

PD: en el quake se nota un puñao y en mi epoca counter "caian" mas Heads xD

Predeterminado

ok, entonces ya esta decidido PS2 con el mouseware gracias a todos por responder, nos vemos
    Hola¿

Vive aquí Avatar de Wazon

Predeterminado

Donde decis ke esta la barra esa de overclockear el ps2?

Viciadill@

Predeterminado

holaps

lo de instalar el mouseware o no, depende d ke sistema operativo uses.

para windows 98 es muy recomendable usar el mouseware(ps/2), para w2000 no hace falta, ya ke wl propio windows te permite kitar la aceleracion y los 125hz por usb son mas ke suficientes.

los problemas llegan con el XP y las nuevas versiones del mouseware q se rayan solas xD aki es cuestion d gustos, hay ke usa el mouseware, otros ke no, otros ke instalan los drivers del Intelimouse explorer 3.0 pq van mejor....

prueba distintas cosas y el ke mas te guste... kedate.

yo uso windows 2000 profesional y voy por usb

saludos a los viciosillos :P

LKB|PiKoLo
    www.clan-lkb.com