Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Tengo config PC nueva y tambien tengo dudas

Predeterminado Tengo config PC nueva y tambien tengo dudas

Hola a todos.
    Bueno, despues de dar cientos de vueltas esta es la configuracion que tengo para comprar el PC. A ver que les parece.

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3800+ BOX 939
    PLACA BASE Asus A8V Deluxe
    DISQUETERA NEGRA
    MEMORIA 2xKINGSTON 1024 DDR 400
    DISCO DURO SEAGATE 200Gb SATA 150
    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LG
    CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA)
    TARJETA DE VIDEO AGP-POWER COLOR ATI X800PRO 256MB
    TARJETA DE SONIDO ???????????????????
    CAJA ATX THERMALTAKE SHARK B/S
    FUENTE ALIMENTACION FUENTE OEM 500 W

No se si me olvido algo...
    Lo usaré para trabajar en gráficos 3D para videojuegos y diseño gráfico en general. Tambien para jugar mucho ya que de eso trabajo. Tengo hasta 2000 € para gastar.

Dudas:

Me parece que el precio del procesador es mucho. Pero si el conjunto no supera los 2000 y ese esta bien me da igual. ¿Vale la pena ese procesador?
    Tarjeta de sonido no tengo idea. No quiero nada espectacular. Algo medio estaria bien. Con algun sistema de altavoces interesante.

¿Hay algo que no es compatible?

He estado viendo los precios de este lugar, alguno de uds tiene referencias de esta tienda? www.si2010.com

¿Qué cambiarian de todo esto?

Gracias de antemano.
    Saludos.
    eL ChAkaL
    ------------------------------
    www.kaosmos.com.ar
    www.kaosmos.com.ar/sniper -------->CG Short Movie

Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado

Ya q montas un 939 yo pondria la Asus A8N SLI, o cualkier otra placa pero con NF4.

Y pondra dos HD en RAID-0.

DVD Liteon.

Y ya q gastas pon una buena fuente, una Be Quiet 450W con PFC activo.

Y como sonido una Audigy 2 ZS, o la nueva Audigy 4 Pro.

Que animal es dos veces animal?: La SGAE, porq es Zorra y Cobra.

Master Avatar de warcraft3

Predeterminado Re: Tengo config PC nueva y tambien tengo dudas

Cita Iniciado por Kaosmos
    en general. Tambien para jugar mucho ya que de eso trabajo.
    de ke trabajas?¿

Cita Iniciado por warcraft3
    en general. Tambien para jugar mucho ya que de eso trabajo.
    de ke trabajas?¿
    Lo usaré para trabajar en gráficos 3D para videojuegos y diseño gráfico en general.

Gracias BoStErO, pero perdoná mi prolija ignorancia, que es eso de NF4? ops:
    ¿Y para ponerlos en raid necesito comprar algo mas que los 2 discos o se trata de alguna configuracion de la bios o del windows?

¿El DVD que me hablas es el lector o la grabadora?

El problema que he tenido en general es que no pude conseguir que todos los elementos de la configuración los tengan en un mismo lugar, siempre les falta algo. Y como necesito que me monten todo, pues tengo que conseguir alguna tienda que tenga todo lo que quiero. ¿Sabes de alguna?

Gracias de nuevo.

Cita Iniciado por warcraft3
    de ke trabajas?¿
    Hola warcraft3, trabajo como grafista de videojuegos.
    :P
    eL ChAkaL
    www.kaosmos.com.ar

Predeterminado

Yo no me pillaría un 3800+ porque te sale por 569 mientras que el 3500+ que sólo tiene 200MHz menos te cuesta 280, te ahorras casi 300 euros que te puedes gastar en una gráfica mejor, en un raptor o en una memoria rram mejor. COn 2000 euros tienes para hacer una muy buena configuración.

La tarjeta de sonido...con una sb audigy 2 zs de 55 euros en si2010 vas que te sobras si quieres algo medio. La tienda no la conozco mucho, pero si eres d emadrid tienes la ventaja de que puedes ir a la tienda física que siempre es una garantia porque en caso de problemas no e slo mimso protestar por telefono que en persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por Feeder
    Yo no me pillaría un 3800+ porque te sale por 569 mientras que el 3500+ que sólo tiene 200MHz menos te cuesta 280, te ahorras casi 300 euros que te puedes gastar en una gráfica mejor, en un raptor o en una memoria rram mejor. COn 2000 euros tienes para hacer una muy buena configuración.
    Tenes razon Feeder, son casi 300 € por 200 Mhz, gracias por el dato. Te parece que podría poner una mejor gráfica, pensé que esa era de lo mejorcito. ¿Cual es mejor que esa ahora que me has ahorrado tanta pasta?

Cita Iniciado por Feeder
    La tarjeta de sonido...con una sb audigy 2 zs de 55 euros en si2010 vas que te sobras si quieres algo medio. La tienda no la conozco mucho, pero si eres d emadrid tienes la ventaja de que puedes ir a la tienda física que siempre es una garantia porque en caso de problemas no e slo mimso protestar por telefono que en persona.
    Si, lo que decis seria ideal, pero estoy en BCN. Y las tiendas que encontré aca, siempre les falta algun componente.
    eL ChAkaL
    www.kaosmos.com.ar

Predeterminado

Gracias BoStErO, pero perdoná mi prolija ignorancia, que es eso de NF4?
    Nforce4, el ultimo chipset para los A64.

Lleva sata2, PCI-E, etc..

Si kieres un 939 yo lo montaria pero con una placa con esas caracteristicas, la Asus A8N SLI por ejemplo, sino mejor opcion seria un 754 ya q podras tener mas rendimiento por el mismo precio.

¿Y para ponerlos en raid necesito comprar algo mas que los 2 discos o se trata de alguna configuracion de la bios o del windows?
    Necesitas 2 HD iguales(lo mas parecidos posibles) y nada mas, bueno y q la placa tenga una controladora RAID, claro.

¿El DVD que me hablas es el lector o la grabadora?
    Lector, la grabadora NEC es de las mejores.

¿Sabes de alguna?
    En Barcelona solo conozco CompraPC.

Online tienes varias:

www.izarmicro.net

www.davidhardware.com

www.pez8.com

www.comprapc.com

www.si2010.com

www.Compuke.net

Tambien creo q el 3800+ no vale al pena, demasiado caro para lo q aporta.

Te parece que podría poner una mejor gráfica, pensé que esa era de lo mejorcito. ¿Cual es mejor que esa ahora que me has ahorrado tanta pasta?
    Un X800XT o una 6800Ultra.

Eso si, son bastante caras.

Una 6800GT es muy buena, y si al final montas un 939 con SLI siempre tendras la opcion de poner otra en SLI.

He estado viendo los precios de este lugar, alguno de uds tiene referencias de esta tienda? www.si2010.com
    Pos te cuento, la verdad es que es muy barata, como verás en su web. La verdad es que tienen todo montado en una cutre - oficina en Madrid, donde podrías recoger las cosas en mano. Son una parejita (no se si de hermanos, matimoño...)y una señora mayor que ordena facturas como una esclava . Entrar en su oficina no da confianza. Pero la verdad es que son serios de pelotas.
    Eso si, si pides algo, hazlo via mail, porque el teléfono lo tienen casi siempre descolgado o llama a primera hora de la mañana o de la tarde y si te lo coge él, puede que tu pedido quede en el limbo hasta que vuelvas a llamar para recordárselo, si te lo coge ella...Bingo!
    Yo todo lo he encargado via teléfono o e-mail y he ido a recogerlo, no puedo darte información de cómo hacen los envíos, pero imagino que no irán mal...mi confianza, la tienen.
    Lian Li PC6070 - PentiumIV Northwood 3,0GHz+Termalright XP120 - Asus P4C800E-Deluxe - nVidia FX5600 256Mb - 2x512Mb DDR400 - Raptor 74 Gb 10000 - Seagate 40Gb 7200 - Seagate 160Gb 7200 - SB Audigy LS - DVD LG+DVDRW Nec

Predeterminado

Gracias de nuevo BoStErO por las detalladas respuestas, he decidido que la configuración (siguiendo tus sabios consejos y los demas aportes) sea la siguiente:

PROCESADOR AMD ATHLON 64 3500+ BOX 939
    PLACA BASE A8N-SLI Deluxe
    DISQUETERA NEGRA
    2x MEMORIA 1024 DDR 400 KINGSTON
    2x DISCOS DUROS SEAGATE 200Gb SATA 150
    CD-ROM/DVD DVD 16X/48X LITEON
    CD/DVD RW NEC ND 3500a (DOBLE CAPA)
    TARJETA DE VIDEO AGP-POWER COLOR ATI X800PRO 256MB
    TARJETA DE SONIDO S.B AUDIGY 2 ZS
    CAJA ATX THERMALTAKE SHARK B/S
    520w BlackLine 2-Fan Titanium

Pos te cuento, la verdad es que es muy barata, como verás en su web. La verdad es que tienen todo montado en una cutre - oficina en Madrid, donde podrías recoger las cosas en mano. Son una parejita (no se si de hermanos, matimoño...)y una señora mayor que ordena facturas como una esclava . Entrar en su oficina no da confianza. Pero la verdad es que son serios de pelotas.
    Eso si, si pides algo, hazlo via mail, porque el teléfono lo tienen casi siempre descolgado o llama a primera hora de la mañana o de la tarde y si te lo coge él, puede que tu pedido quede en el limbo hasta que vuelvas a llamar para recordárselo, si te lo coge ella...Bingo!
    Yo todo lo he encargado via teléfono o e-mail y he ido a recogerlo, no puedo darte información de cómo hacen los envíos, pero imagino que no irán mal...mi confianza, la tienen.
    He visto que tienen buenos precios, pero lamentablemente no tienen todos los componentes que quiero y me gustaría poder comprar todo en un mismo lugar. De todas formas gracias por el dato, ya que para otras compras que tengo pensadas los tendré muy en cuenta.

Ahora solo me falta seguir buscando un lugar donde tengan todo lo que busco.
    eL ChAkaL
    www.kaosmos.com.ar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo