Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: TUTORIALES: D. Gráfico - D. Web - Multimedia - 3D - Recursos

Master Avatar de Finord

Predeterminado Re: TUTORIALES: D. Gráfico - D. Web - Multimedia - 3D - Recursos

me parece que estos no estan
    3D Total

y este si que arece bueno, son videotutoriales, solo hace falta registrarse

TDT3D

salu2

Core Duo E675 2x2gb|2x1gb DDR 800 MSI HD3870 512mb P35-DS4 2 SamsungX500GB|1x200GB

Buenas!

Trabajo con 3dstudio max8, desde ya hace algun tiempo, y ahora me he decidido a usarlo con los plug-in del v-ray. Alguien conoce un buen tutorial para comenzar desde 0? o un buen post de esa u otra pagina? Materiales...

Gracias a todos

Un saludo

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Cita Iniciado por untiolegal Ver mensaje
    Buenas!

Trabajo con 3dstudio max8, desde ya hace algun tiempo, y ahora me he decidido a usarlo con los plug-in del v-ray. Alguien conoce un buen tutorial para comenzar desde 0? o un buen post de esa u otra pagina? Materiales...

Gracias a todos

Un saludo
    En esta web http://www.3dendora.com/3dendora.html en la seccion "Tutorials" del menu encontraras varios tutoriales de Vray (por si no te das cuenta el submenu de vray tiene unas flechas que te mueven a mas tutoriales de los que estan a simple vista)

Ademas, en la misma web y en la misma seccion "Tutorials" tambien tienes 2 de Vray en la subseccion "Endora", estos te explican una por una todas las opciones de los materiales Vray y los parametros del renderizador. Te dejo los dos enlaces de estos dos ultimos para que accedas directamente, seguro que te ayudaran mucho.
    http://www.3dendora.com/tutoriales/V...0byENDORA.html
    http://www.3dendora.com/tutoriales/M...by-Endora.html

Espero que te sirva
    Por cierto si quereis podeis incluir estos enlaces en el indice del post.

Salu2
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Muy buenos los tutoriales JEJEJE Endora es un Master con el Vray lo conozco de otro foro y es un crack... como muchos otros k tambien saben copon

gracias skabeche por la info. Me voy a poner manos y ratones a la obra.

Ire posteando los tutoriales que vea. Y si alguien conoce otros, que se anime.

Un saludo

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Cita Iniciado por untiolegal Ver mensaje
    gracias skabeche por la info. Me voy a poner manos y ratones a la obra.

Ire posteando los tutoriales que vea. Y si alguien conoce otros, que se anime.

Un saludo
    De nada, pa eso estamos Tambien puedes mirar por el Emule (como hice yo), encontraras alguno que otro interesante en castellano, aunque sobretodo en ingles.

Salu2.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Cuenta inhabilitada

De todos los tutoriales que habeis puesto, ¿cuál me recomendais para que me sirva de guía para hacerme una firma decente con el Photoshop?

Muchas gracias

Sin vida social

Jur hacía que no pasaba por aquí mil años, saludos a todos.

SI puedo delegar la edición del post en alguien para que actualice avisadme, ahora no tengo demasiado tiempo...

::.D´studio.::

GamerH2O9
    Invitados

Kunto tio eres un crack!!!

Por favor, no encuentro por ningun lado una buena guia del usuario para PAINTER X???
    Placa Base: INTEL CORE2 GIGABYTE P35 DS3R SK775 DDR2 PCX
    Grafica: ASUS GTX 260
    RAM: 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM y 2x2 GB DDR800 (6 gb ram en total)
    Micro: QUAD CORE 6600 2,40GHZS
    DISCO DURO HITACHI SATA-2 250 gbs

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo