Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Y seguimos con las tiendas

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Predeterminado Y seguimos con las tiendas

Acabo de pasar de pasar,en Valencia a una tienda que se llama pccoste ¿alguien la conoce? pues.lo de siempre a preguntar el mismo rollo de gráficas y he visto la winfast 6600GT de 128 a 233 E (creo)

Lo mejor,me han dicho que si la pido en 48 horas la tendría (ya veremos).

Os pongo links de esta

www.pccoste.com

www.appinformática.com

Lo mejor de esta última,un pedido por semana,que bien pues los que trabajan son los distribuidores no ellos,bueno si el pedirla,pero...

¿quien es el orangutan que pone las normas?Si quieres gráfica pues la pides y .

Ale me voy a calmar,me voy a jugar al worms siegue,al scrapland o lo que sea con mi truña 9550 de los asquerosos de jump.En su dia le dije no habia algo mejor y claro ellos...

quiero ya una similar a la 9600 ya

Ah se me olvidadba en el pccoste me han dicho que varian los precio ¿al dia? ¿? por si alguno no lo sabe.

Predeterminado

Kennybi pues simplemente que aran un pedido por semana para unificar los portes de todo lo que pidan pidiendo a la vez para que les salga mas barato.

Hazme caso y pillatela en davidhardware o en izarmicro que son de confianza, estan mas baratas que en esa tienda y por lo general las tiene en stock, te suele llegar al dia siguiente de pagarla.

Como dice el anuncio de amena hay que modernizarse y comprar por internet que por lo menos nos miman mas que en las tiendas fisicas que hay veces que parece que no quieren venderte por no quieren traerte lo que pides

Vive aquí Avatar de JeFeCiYo

Predeterminado

Pccoste tengo entendido que la franquicia tiene la misma direccion que Pcbox

Pero lo que t han dicho yo me iria a otro tipo de tienda depende para que cosas tipo izarmicro o cosas asi
    ¿Que pasaria si..?

Cuenta inhabilitada Avatar de dracul

Predeterminado

en david nunca he comprado pero hay buenas referencias.

en izarmicro, son super responsables. Altamnete recomendado.

saludote

Predeterminado

En tiendas yo sigo confiando plenamente en Alternate www.alternate.es el servicio post venta es de lo mejor del pais. Nunca me han puesto ninguna pega para cambiar cualquier cosa incluso a los 18 meses de una compra.
    Es cierto que a veces son mas lentos que el caballo del malo, pero siempre tratan de hacerlo lo mejor posible. Y los precios son competentes.

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Predeterminado

Ya pero es que en internet comprarme me da mal rollo,no se a lo mejor miraré en izar haber.

Predeterminado

Cita Iniciado por P3T3R
    En tiendas yo sigo confiando plenamente en Alternate www.alternate.es el servicio post venta es de lo mejor del pais. Nunca me han puesto ninguna pega para cambiar cualquier cosa incluso a los 18 meses de una compra.
    Es cierto que a veces son mas lentos que el caballo del malo, pero siempre tratan de hacerlo lo mejor posible. Y los precios son competentes.
    Eso del mejor sevicio post-venta de españa pues permite que te diga que yo creo que es de los peores, a ti te abra ido bien pero a la mayoria del foro le a ido muy muy mal, anda que no ha habido quejas de ellos y las que les quedan.

Kennybi no te preocupes por comprar on-line, no vas a tener ningun problema siempre que lo hagas en tiendas de confianza, animate y ya veras como no te arepientes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sleave

Predeterminado

yo la unica que le veo a comprar en tiendas on-line, es que si por ejemplo a los 3 meses de comprar algo, lo tienes que madar a la garantia por correo, pues que te tienes que pagar tu los portes. Y si lo haces unas cuantas veces....

Un saludo
    Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
    SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W
    - CoolerMaster ATCS840
    HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100

Master Avatar de Kennybi

Predeterminado

Weno antes que nada,como siempre ONO y sus caidas de red,¡QUE BIEN!.

El caso es que,no compro online por que no me da buen rollo,hace tiempo gané en ebay una 5600 de 256(cuando eran la novedad) y no supe nada y claro ahora en ebay tengo la oportunidad,de pillarme (de nuevo) la difunta 9600 PRO de gecube de 128MB.

Otra cosa hoy he ido a baluma y he visto la club 3d 9800 PRO de 128 ¿que tal es?

Y he tocado por 1ª vez una XT800 de club 3d con la Ruby en la gráfica me hubiera ido corriendo con ella xd.La de 256 DDR3.

Weno pos a lo mejo me animo pero no se...

P4 2.4 (Un poco mas adelante un 3.0)
    80 HDD
    Ac 97 audio (próxima audigy OEM o la Z2 LS)
    Truñita 9550 256MB powercolor de los hijos de jump (4.12 solo driver) esperando un milagro gráfico.Quizá XFX o PNY
    Win xp pro sp1+sp2.
    1024 RAM DDR (no me acuerdo de cual si es de 300,400...)
    Fuente de alimentación (ni idea ni de marca ni de cuanto es)
    Gigabyte GA-8ST800 creo que es AGP 4x aunque me han dicho alli que se nota algo de diferencia en la tasa de poligonos

Predeterminado

Yo llevo varios años comprando en alternate... y el unico problema que tuve recientemente con ellos... es por culpa de Seur, que por dos veces me llego una mercancia aplastada completamente. A ver si les mandan a paseo de una vez

Es cierto que tal vez, podrian acelerar un poco ciertos tramites... pero bueno, por propia experiencia, cuando tratas con empresas relativamente grandes te puedes ahogar entre departamentos.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo