Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Pedazo de tarjeta grafica con opengl 2.0

Predeterminado Pedazo de tarjeta grafica con opengl 2.0

Pues eso y encima con direct x 9 y lo mejor el precio 260 euros, la wildcat vp 560.

http://www.azken.com/privado/VerTarj...p?IdTarjeta=14

Predeterminado

si, solo que esa tarjeta es para workstation... no sacarías nada en limpio en juegos y demás, solo en aplicaciones gráficas estilo maya, 3d studio max etc etc etc....

Vive aquí

Predeterminado

Mmm

Buen trarjeton basado en un buen chip... 3Dlabs Vp10

Como 3Dlabs son los que se encargan de hacerl el OpenGl2.0 esta claro que ellos son los primeros en meterlo en su grafica.

ph34rb0t, aparte de que sea una grafica para Workstation, 3Dlabs estaba planteandose en sacar unas Creative Vp10 para ganar un poco de cuota de mercado, no se en que quedara.

No creo que tenga mal rendimiento en juegos... de todas maneras le falto tiempo a Carmack para decir que meteria OGl2 en el Doom3 y kiza optimizaciones para la Vp10.

Hace ya cosa de 10meses anandtech hizo una review mu interesante. Lo mas destacable del Vp10 es lo programable que es...
    Toms tb saco su analisis.

No hay benchmarks en juegos, por que no es para lo que es... pero seguramente se comporte como una 8500 o 4200... (digo yo)
    Un Saludo.

Predeterminado

Hola:
    Aunque sea para workstation, no se yo como rulara el doom 3 con una de estas.
    ¿Se sabe para cuando ati y nvidia tendran soporte de opengl 2.0?
    saludos

Predeterminado

Juraria que mi tarjeta mueve el opengl 2.0...si me equivoco corregidme.
    deika
    pc1: Phenom II X3 @ 3.9Ghz, RL casera, 2x gts250, 8gb cl7, vertex 2 120gb raid 0
    pc2: i7 2700k @5.6ghz (waterchill), 8gb 2400 Adata, 2x 5850 (920/1250)

Team OCV

Vive aquí

Predeterminado

Estas 100% correjido

Tu grafica como la de todo dios es OpenGl1.3

Aun no hay ninguna grafica domestica que sea OGl2, ya queda menos, pero aun no

Seguramente la r400 & nv40 lo introduzcan

Un Saludo

Predeterminado

La wildcat VP560 tiene 64mb (poco en mi opinion por el precio que tiene)
    Despues el ancho de bus de memoria solo es de 128bits (poco tambien por el precio).
    Y lo mas importante las comparativas en internet la hacen con la VP870 y VP970 comparandola con las ATI GL 8700 y ATI GL8800, osea ATI7500 Y ATI 8800, Entonces la VP560 ira mucho peor.
    Ah los precios en la pagina son:
    VP 560 64MB: 295 €
    VP 760 64MB: 411 €
    VP 870 128MB: 558 €
    VP 970 128MB: 1116 €.
    Con esto precios, comprando la mas barata VP560, me compro una ATI9500 no PRO y la transformo en una ATI GL M1/X1 que realmente las tira por los suelos en 3D y en juegos es 100% compatible y con una VP no hay soporte ni garantia que funcionen en juegos y para 3D ATI tambien es a tener en cuenta y los que prefieran nVIDIA una 4200 la pasamos a QUADRO y muchisimo mas barata y con un rendimiento como VP970 con 128MB y sin gastar 1116€ por unos 200€ y pico tienes una pedazo de tarjeta impresionante.

Predeterminado

¿El OpenGL 2.0 es beta SI/NO?

Master

Predeterminado

Estoy con shock, a no ser que sea para trabajar en serio, en 3D, no merece la pena comprar una de esas tarjetas, y aun asi, no sabria que decir, las Gforce trabajan muy bien en programas 3D sin ningun tipo de problemas y a demas puedes jugar a todos los juegos actuales, antes de comprarme una wildcat prefiero para trabajo profesional las Quadro.

Un saludo

Vive aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por shock
    ¿El OpenGL 2.0 es beta SI/NO?
    Me has cazao 100% mi respuesta es NS/NC

Yo diria que ya es final y lo justificaria con que la Vp10 ya lo incluye (pero puedo romper la justificacion diciendo que gracias a la programabilidad de la grafica se puede "actualizar")

Carmack creo que esta pa meter OGl2 al Doom3 y podria decir que lo hace por que ya hay version final, pero pudeo romperlo diciendo que esta medio loko y meteria hasta alphas...

Estaria bien que alguien no divagase y nos diese luz

Un Saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo