Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Mejor tarjeta

Predeterminado

Cita Iniciado por Traumatizer.2.0
    En serio chicos.... sois la monda , no se q haceis perdiendo el tiempo delante de un ordenador (o si?) en mi humilde opinion deberiais ir a la tele
    o hecharos novia CACHOS DE CARNEEEEEEEEEEEEEEEEE beee beee
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
    Yo novia ya me he echado...aunque hecharmela, eso si que no lo
    he hecho todavía!

Por cierto, ya que soy un cacho de carne...me pido la paletilla, que es la que está más buena!

Y respecto a al gráfica...haz caso de mkarras, que sabe latín.

Predeterminado

Cita Iniciado por emi_sperman
    no se no se, yo creo q la gf4 mx440 es la mejor con filtros, rinde a tope en todos los juegos de ultima generacion
    Si, pero solo si tiene 64bits, las de 128bits valen mas y rinden lo mismo

Pero me sigo quedando con las que comenta mkarras, una 9200SE con 256MB (si, de 256, rinde el doble que la de 128MB) y por supuesto, 64bits, para poder jugar al D3 @1024 con FSAA6X
    Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"

Vive aquí

Predeterminado

Buenas!

Siguiendo vuestros consejos esta tarde he adquirido mi flamante Club3D Radeon 9200SE de 256MB pero tengo una duda...

He visto que los juegos de hoy en día piden mucho, y aunque sé de buena tinta que la gráfica que he comprado es de lo mejor de hoy en día (no sé que haría sin leer este foro ) he llegado a la conclusión de que lo mismo necesita más memoria, por lo que también he comprado un módulo de memoria de 512 MB Elixir, pero no sé que hacer con él, ya que si lo meto en una de las ranuras de memoria de la placa quedaría muy alejado de la gráfica y no quiero perder potencia

¿Alguien sabe como conectar más cerca de la gráfica el modulo de memoria? He pensando en pegarlo con loctite a los modulos de memoria de la gráfica, pero no sé si hará buen contacto...

Espero vuestras respuestas, que no quiero pensar que he comprado un modulo de memoria para mi flamante gráfica y no sé conectarlo, porque no me gusta tirar el dinero la verdad...

Un saludo y muchas gracias
    AMD Athlon 64 4000+
    2560 MB RAM
    HD Seagate 80 GB
    HD Samsung SATA II 400 GB
    Gainward HD3850

Predeterminado

Cita Iniciado por Traumatizer.2.0
    En serio chicos.... sois la monda , no se q haceis perdiendo el tiempo delante de un ordenador (o si?) en mi humilde opinion deberiais ir a la tele
    o hecharos novia CACHOS DE CARNEEEEEEEEEEEEEEEEE beee beee
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
    Me encanta ^_^

Vive aquí Avatar de Maegrim

Predeterminado

Cita Iniciado por CosmoHack
    He visto que los juegos de hoy en día piden mucho, y aunque sé de buena tinta que la gráfica que he comprado es de lo mejor de hoy en día (no sé que haría sin leer este foro ) he llegado a la conclusión de que lo mismo necesita más memoria, por lo que también he comprado un módulo de memoria de 512 MB Elixir, pero no sé que hacer con él, ya que si lo meto en una de las ranuras de memoria de la placa quedaría muy alejado de la gráfica y no quiero perder potencia
    No te preocupes q pra eso hay un Vmod en revels Heaven q lo explica:
    aqui te pongo como se hace:

tienes q hacer así con todas las patillas d la elixir 1 a 1 al puerto AGP, ya se q es dificil pero no se sacan 10000 puntos en el 3D Mark 05 sin currarselo 1 poco
    Salu2
    || i5 4690K @4,1 GHz Deneb@3400 ||120Gb SSD+1Tb SATA Seagate ||
    ||GA-Z97X-Gaming 3 || 8GB DDR3 2133|| R9 270 2GB||

Fabricamos automóviles que nadie necesita, pero que todo el mundo quiere tener

Predeterminado

Buenas!

Siguiendo vuestros consejos esta tarde he adquirido mi flamante Club3D Radeon 9200SE de 256MB pero tengo una duda...

¿Alguien sabe como conectar más cerca de la gráfica el modulo de memoria? He pensando en pegarlo con loctite a los modulos de memoria de la gráfica, pero no sé si hará buen contacto...

Espero vuestras respuestas, que no quiero pensar que he comprado un modulo de memoria para mi flamante gráfica y no sé conectarlo, porque no me gusta tirar el dinero la verdad...

que envidia, y yo todavía con la 9800Pro

espero que puedas solucionar tu problema y disfrutes el tarjetón que te compraste, actualiza la firma, y saca esa porquería de 9800Pro
    Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Predeterminado No les hagas kaso tio....

Ni fx5200 gt ni ATI 9200 ultra ni historias........
    Joder por 450 euros tienes la novisima VOODOO BANSHEE 256mb DDR3, Verter shader 3 , 26 pipelines, memoria con disipadores de titanio.... y mas extras.
    El doom 3 rula a unos 85 fps en modo ultra, Half-life2 los 90 fps y el far-cry a tope 80 fps.
    Ah y en el 3d mark 2005 han sacado 12567 puntos (eso si kon el chip refrigerado por cambio de fase)
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Predeterminado

Buenas!

Puedes hacer lo que te dice Maegrim. La verdad es que su solución es la mejor, pero puede llevar riesgos y no creo que te haga ninguna gracia joder la maravilla que te has comprado.

Otra posibilidad es usar un Cable Cok. Muchos ya los conocéis, y sabréis los pedazo de resultados que dan. Aquí en españa hay que pedirlos por internet. No suelen costar más de 5 €, y consiguen una perfecta sincronización entre la memoria de la tarjeta gráfica y la memoria RAM del PC. Hay un modelo especial para la ATI 9200SE, y el rendimiento se incrementa en un 60% al menos.

Como verás en la imagen, tan sólo hay que conectar el conector RUM a la parte trasera de la memoria (con un sistema muy sencillo de click) y el interpolador de frecuencia gráfica engancharlo a tres de los "pinchitos" del disipador de la gráfica. Con tarjetas con ventilador tendríamos ya que meternos en cosas más serias, pero supongo que no será tu caso.

Espero que te sirva, ya nos contarás que tal. El cable Cok lo puedes comprar en www.acme.com o llamando a su teléfono (80-635-22-41)

Lo mejor de todo es que no conlleva ningún riesgo. Yo se lo puse a mi mierda de 9600XT, y ya me pasa de los 500 ptos en 3DMark 2001 Ya me contarás cuánto te sale a tí....

Si es que los hay con suerte
    _1: INTEL CORE I7-4790 3.6GHZ // ASUS Z97-AR // 16GB (2X8) G.SKILL RIPJAWS X DDR3 1866MHZ CL9 // ASUS GEFORCE GTX 1060 6GB // ANTEC P182 // ENERMAX NAXN 650W 80 PLUS BRONZE // WD CAVIAR BLACK 256GB NVME M.2 + WD CAVIAR BLACK 1TB + TOSHIBA DT01ACA300 3TB // LG 22M45HQ
    _2
    : AMD FX-8120 3.1GHZ // MSI 970A-G43 // 16GB (4X4) G.SKILL SNIPER DDR3 1866MHZ CL9 // GIGABYTE RADEON R9 290X 4GB // NZXT SOURCE 210 // GIGABYTE G750H 80 PLUS GOLD // KINGSTON A400 240GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB // SAMSUNG SYNCMASTER 2243LNX
    _3
    : AMD FX-6300 3.5GHZ // GIGABYTE 970A-DS3P // 12GB (2X4 + 2X2) KINGSTON HYPERX DDR3 1600MHZ CL9 // SAPPHIRE RADEON R9 270X 2GB // EVGA W1 600W 80 PLUS // KINGSTON A400 120GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB // PHILIPS 19"
    _4: INTEL CORE2QUAD Q9550 2.83GHZ // ASROCK G41C-GS // 4GB (2X2) KINGSTON VALUERAM DDR3 1333MHZ CL9 // MSI RADEON R7 260X // ENERMAX NAXN 500W // SEAGATE BARRACUDA 500GB // SAMSUNG SYNCMASTER E1920

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

yo optaria por la 9200SE ya que el tio de la nave me dijo que esa peazo de placa con carrrne moruna, carrrne de gaviota, salsa de cangrego y un poco de caldo de mandarina calentada en una cuchara de petisuis y puesta encima de un trozo de papel de aluminio y lo metes todo en una cazerola y vengaaaa hay como el caldo asturiano de gallina blanca y caldo de vechamel queda todo muy bueno, el tio me dijo que gano 4 premios goyar por hacer semegante ingrediente al rey de españa en su kiosko de la esquina en la que trabajava su mujer reina sofia, que esta muy orgullosa de su rey x aver preparado semegante ingrediente como t expongo en este post.

bueno a lo que iba, pues eso que yo de ti iria a una tienda de componentes de ordenadores y le pediria la 9200 pero que sea la SE capada [ultra] y que te cobre 680 euros por ella, si el tio te dice que su precio es de 30 euros tu le dices que no! que yo quiero que me cobres 680 euros.

Viciadill@ Avatar de janote

Predeterminado

no es por nada pero k significa CACHO DE CARNE??¿¿¿¿, es k me llamo la atencion ver como le recomiendan tarjetas, jajajajaja

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo