Pero seguís sin resolverme lo de los ventiladores con leds...Iniciado por lonelytraker
![]()
Aparte de interruptores,puedes colocar uno potenciometros para regular intensidad.
Pero seguís sin resolverme lo de los ventiladores con leds...Iniciado por lonelytraker
![]()
Como lo prometido es deuda, os pongo las fotos y os explico un poco...:
Esta caja me la regaló mi hermano pequeño (que solía navegar en este foro) y decidí hacerle algunas cosillas cuando me fui de casa...:
· Una gran ventana lateral de policarbonato.
· Ventilador (con leds) lateral (parte baja) para los HD´s
· Ventilador trasero (con leds).
· Hilo de neón verde (me lo regaló también).
· Frontal Hardcano 12
· Poco más que comentar...
FOTO 1:Frontal del ordenador
FOTO 2:Vista Lateral Izquierda
FOTO 3:Vista lateral derecha con caja
FOTO 4:Vista lateral derecha con caja
Como podéis ver, hice una salida de aire donde el ventilador para que la caja "respirase". Dejé la parte de atrás abierta ya que normalmente no me molesta.
Por la parte de alante no tapé el frontal para ver la temperatura, pero le haré una puertecita o algo...
Alguna recomendación?!?!
No seáis muy malos con lo comentarios...![]()
Ya tenéis de qué reiros esta tardeops:
ops:
pues me parece una gran idea lo de la caja,sigo sin entender para que quieres pintar una caja de carton y hacerle modding si cuando la pones es a las 12 de la noche mientras duermes,nadie te va a visitar a esas horas para verla...
Por estética quizás... Es que he de reconocer que no es un "trabajo fino"... Algo la tendré que hacer :P!Iniciado por Unknown_X
Yo me esperaba críticas peores, la verdad...Iniciado por sorgi
Por cierto, por dentro de la caja, donde la salida del ventilador lateral, pondré una malla negra (calcetín ejecutivo roto) para que salga menos luz aún![]()
pues yo no fijo en la estética de mi habitación mientras duermo sinceramente...yo en lo que me fijo es en...mi almohada...mis ojos cerrados...y a sobarla que tengo mas sueño...
![]()
tio yo personalmente ko veouna totneria tremenda.
lo veo cutrisimo.
lo util ke es pillar uns interruptores y ponerseloos tanto a los catodos como a los ventis con luz, paraponerlos a 7V por la noche asi tienes menos ruidoy menos luz.
si tienes dia y noche los catodos encendidos se te acabaran jodiendo componentes. no es bueno tener 5 mese los catodos encendidos.
saludos.