Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

hola, los encontre por buscar este tipo de informacion que andaba precisando, el tutorial esta muy bueno al igual que el soft, es muy util, solo que yo, despues de grabar 5 dvds aun no concigo instalar el sata, mi mother es un k8v-x , sigo los pasos del tutorial utilizando los controladores que vino en la mother y que antes usaba sin problemas con el flopy hasta que este dejo de funcionar bien( sospecho que es la mother en ese sector, porque compre otro flopy y sigue igual).
    los grabe en dvd porque al hacer la copia del xp con nlite supero el gbyte( no c por que).
    al copletar todo el proceso bien esplicado en este tutorial procedi a la instalacion sin apretar f6 pero luego de cargar todo aparec la pantalla azul que dice que no hay hd instalado.
    espero que haya otras alternativas para solucionar este problema. muchas gracias.

oye una pregunta pq se integran???

pq en la instalacion no reconoce el disco? o q?

pq instale windows sencillo (sin integrale nada) y por obra y gracia me reconoce mi SATA2 ni siquiera SATA1 y instalo windows normal...

aunque debo confensar q se instalo mal win pero dudo mucho pq sea el drivers...

aprovecho d preguntarles d como se quita el icono d extracion segura a mi disco sata?? pq es el disco principal algo dnd no se pued extraer ¬¬

salu2

HOla primero que nada exelente tutorial felicidades, ahora este procedimiento se puede hacer para poder instalar win xp en una laptop compaq que originalmente viene con win vista pero kiero poerle xp sin necesidad del diskt dgo resultara espero me uedan ayudar ya k tengo 2 semanas posteando en diferentes foros y buscando en la red gracias y saludos desde mexico

Viciadill@

Hola.. una cosita, que no me he enterado bien, voy a pillar un pc nuevo aun no se con que placa (o la Asus P5K-E wifi, o la Asus P5W-DH wifi, y la Gigabyte P35 DS4) segun tengo entendido, cualquiera de estas placas me reconoceria el HD Sata II automaticamente, no??? o por el contrario tendria que andar metiendo drivers???

Gracias.

mmm yo isntale mi windows xp sin drivers nose pq... pero asi se instalo supongo q el driver es cuando haces raid... es lo tengo entendido hasta ahora

Hola a todos. Me he comprado un portatil que contiene vista pero yo quiero instalarle xp. El problema es q al meter el cd de instalacion del xp no me lo reconoce. Entonces he estado leyendo en este foro que necesito integrar los drivers del sata en el xp mediante el nlite pero aqui viene mi problema. ¡¡¡No tengo ni idea de donde conseguir los drivers!!! alguien me puede ayudar por favorrrrr.

HOLA A TODOS Y MIS RESPETOS POR TAN GRANDES CONOCIEMIENTOS. Les comento que tengo el mismo problema de los demas, tengo un portatil HP Pavilion dv2550se con SATA. he ensayado todo lo que han expuesto en este foro y nada, estoy desesperado con Win Vista es una porqueria. alguien se le ocurre algo mas??? ya tengo los drivers, los he integrado en el CD de XP, me consegui un Floppy USb, en la bios no me aparece la opcion del Sata Native Enable/Disable....etc... Que me aconsejan... que no se cambiar el laptop que me ha gustado bastante tiene muy buena prestasiones....

alguien ha intentado incluir con el n lite las actualizaciones a un dvd del vista ?

se puede ?

Hola, he echo todo lo del tutorial, e integrado los archivos y carga todo estupedamente, hasta que llega un momento, que me sale una pantalla azul, con el siguiente mensaje de error, stop: c0000221 unknown hard error
    \systemroot\system32\ntdll.dll
    Sabeis que puede ser?
    Gracias

Que tal.

Tengo un problema y espero alguien me ayude. Acabo de adquirir una laptop dv6220la de HP, que viene con el Vista Home Premium... sobra decir que no me agrada. He tratado de instalarle el Windows 2003 Server pero no se deja por el disco SATA. Ya baje el nLite y el Everest para crear el cd de instalación, pero no logro encontrar el driver para la contraladora SATA. El Everest me indica que la plaza base es QUANTA pero su página web no menciona nada de drivers, otra cosa que vi en el Everest era que menciona el NVIDIA nForce 430/410 pero no le habia puesto atencion por pensar que solo era el video. Ya leyendo mejor vi que menciona la contraladora SATA . Baje de la pagina de nvidia el archivo de la plataforma nForce 430/410/405/400 para Windows XP y 2000. Al usar el Winimage para extraer los inf y agregarlos al nLite no me permite seleccionar la opcion del Tutorial de modo texto, solo los permite en modo PNP. Lo dejo asi y creo el cd de instalacion... pero no se deja, me sigue marcando que no encuentra el disco duro.

¿Alguna sugerencia o comentario?.

Un saludo a todos.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo