Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Sin vida social

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Tremendo el tutorial,todo hecho y rulando con XP en el portatil.

Sata Driverssssss I Owned you xDDDDDD,que porculo me estaban dando dios,es que en mi Bios no podia ni desactivar el Native Sata .

Gracias gente una vez mas
    Última edición por NachWeiN; 28/09/2007 a las 10:32
    AMD 64 3500 939||Asus A8N-sli Deluxe||2x512 ddr 400 Kingston ||DvD liteoNllGrab. DVD LG doble capa 16xllGeForce 6600GT Pci-E 128 MB||Seagate 200 GB,7200 rpm,8 MB||LG L1715S TFT||Creative I-Trigue 2.1 3400||Thermaltake Purepower 480w llCaja Antec Super Lanboy Aluminio.

HP Pavilion dv 6528ea Notebook pc

El señor de los forillos Avatar de tucho

Una pregunta, en las placas nuevas tipo P35 o asi, hace falta el disket con los SATA al inicio de la instalacion? O poniendolo como ide en bios ya vale
    Sobremesa: Corsair HX620 / i5 2500K @4,2 Ghz / Asrock Z77 Extreme4 / 2x4 GB DDR3 Crucial Ballistix / GTX 560 Ti 1GB / HannsG HG216DP 22" / SSD 64GB Corsair M4 + HD 750GB Seagate 7200.11 / Pioneer BDR-207BDK / Antec Sonata Designer + Nexus 12cm + 2 x Nexus 9cm

HTPC: Gigabyte GA-E7AUM-DS2H (nvidia 9400) / C2D E4300@2.4Ghz / 2GB RAM / DVD-RW NEC

EEE 1000H

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

El chipset P35 es autónomo para la instalación de windowsXP en un disco SATA/SATA2 . Si usas Raid la cosa cambia. Probado hace dos semanas con un disco Samsung HD501LJ y una Gigabyte P35-DS3R.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

El señor de los forillos Avatar de tucho

Pero si quieres poner le ACHI tienes que usar el disket no? O se puede poner luego con el windows ya instalado?
    Sobremesa: Corsair HX620 / i5 2500K @4,2 Ghz / Asrock Z77 Extreme4 / 2x4 GB DDR3 Crucial Ballistix / GTX 560 Ti 1GB / HannsG HG216DP 22" / SSD 64GB Corsair M4 + HD 750GB Seagate 7200.11 / Pioneer BDR-207BDK / Antec Sonata Designer + Nexus 12cm + 2 x Nexus 9cm

HTPC: Gigabyte GA-E7AUM-DS2H (nvidia 9400) / C2D E4300@2.4Ghz / 2GB RAM / DVD-RW NEC

EEE 1000H

Predeterminado ¿Y como se actualizan los controladores integrados?

Yo he ido integrando los controladores más comunes para SATA en mi CD (bueno ya DVD) de instalación de Windows XP, y me surge esta duda.

Recientemente han sacado una nueva version de los controladores para Jmicron, y por fín parece que funcionan de forma correcta, pero claro, ya tengo integrados unos anteriores.

Y mi pregunta es...
    ¿Al integrar los nuevos, el instalador de Window sXP o el nLite es "suficientemente listo" para coger la nueva versión, o hay que des-integrarlos del CD de instalación primero?

Yo creo que los normal, y al llamarse igual los archivos, se sobre-escribirán y no pasaría nada (eso en la carpeta i386, pero no ser´aasí en la carpeta \I386\NLDRV\00X creada con la imagen de los controladores inicialmente).

No se si alguien anteriormente ha tenido esta duda y ha hecho pruebas, y nos puede aclarar un poco el tema.

Buenas, tengo un problema instalando el xp en mi portatil. Resulta ke he kemado ya 3 dvds con distintas versiones del driver para mi sata integrados con nlite y no he conseguido ke la instalacion me lo detecte. Tengo un asus G1S, el disco duro es hitachi y utiliza unos jmicron, pero ni en PNP ni en TXT me los pilla, he probado a darle al f6 para ke cargue todos, pero nada. Confio en vuestra sabiduria y gracias de antemano.

¿Has seguido corerctamente los pasos del manual?

Si es así no deberias tener ningun problema, ni tampoco tener que pulsar F6.
    Asegurate del chip SATA que usa el ordenador (con el Everest por ejemplo), y si es el jmicron, prueba a usar la ultima version, que puedes bajar de
    ftp://driver.jmicron.com.tw/jmb36x/Win2k_xp_Vista/

Y para las pruebas.. usa regrabables, que aunque los DVDs no son muy caros, tampoco es cuestion de tirarlos.

Cita Iniciado por Milinko Ver mensaje
    Hola, he echo todo lo del tutorial, e integrado los archivos y carga todo estupedamente, hasta que llega un momento, que me sale una pantalla azul, con el siguiente mensaje de error, stop: c0000221 unknown hard error
    \systemroot\system32\ntdll.dll
    Sabeis que puede ser?
    Gracias
    Hola a todos... El primer post, y es para pedir :#
    El tutorial es estupendo... pero estoy desesperada... tengo exactamente el mismo problema que Milinko Odio el puñetero windows vista Ayudaaaaaa, plis.
    Última edición por Perlanegra; 14/10/2007 a las 11:28

Sin vida social

Esa pantalla azul te sale durante la instalacion del XP?

Si es asi prueba a ver que el cd no este rayado e igualmente y mas importante que tu lector no te de problemas y funcione correctamente.

Te lo digo porque a mi me daba problemas aveces del estilo con otros pcs,y me volvi loco,y cuando no encuentra algun archivo en el cd o mensaje de error de algun directorio "puede ser" el lector DVDs

Saludos
    AMD 64 3500 939||Asus A8N-sli Deluxe||2x512 ddr 400 Kingston ||DvD liteoNllGrab. DVD LG doble capa 16xllGeForce 6600GT Pci-E 128 MB||Seagate 200 GB,7200 rpm,8 MB||LG L1715S TFT||Creative I-Trigue 2.1 3400||Thermaltake Purepower 480w llCaja Antec Super Lanboy Aluminio.

HP Pavilion dv 6528ea Notebook pc

Si, durante la instalacion... y el lector va bien...

Yo ya no se si lo que pasa es que no consigo identificar el archivo inf... ni con el everest... he integrado ya un monton de drivers distintos y nada

Decir que tengo un Intel g33 Express, con chipset ICH9, he estado buscando por ahi y parece que hay problemas con que el ICH9 funcione con AHCI
    Última edición por Perlanegra; 15/10/2007 a las 20:15 Razón: ampliar imformacion

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo