Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Predeterminado Integración de driver SATA a la instalación de XP

Hola, yo me encuentro con el siguiente problema :
    tengo la Asus A7V880 y HD SATA, al integrar con nlite 1.4.1 los driver en diferentes desatendidos (uE7, PoInT.v7, sp3 d fast) con ninguno he podido instalar... pues bien, ahora el tema es q he tenido q hacer el diskete para instalar con F6.

Ahora quirero hacerlo con S.O d fast+sp3, y el tema esta en q cuando me pide los drivers la primera vez, los carga bien, pero en la segunda vez q los solicita, ya no los encuentra, creo q el tema esta relacionado con una variable d memoria.
    Digo esto xp he probado con el uE 7 y me va bien.....pero yo quiero hacerlo con el otro. Creo recordar q habia leido algo d este tema.... hay alguien q sepa algo.

VIA VT8237A SATA RAID Controller
    -VIASRAID.CAT
    -VIASRAID.INI
    -VIASRAID.SYS

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Hola a todos,voy a hacer una pregunta un poco tonta..
    Voy a pasar un Toshiba A200 PSAE3E de vista a xp y me copié todo lo que viene en el administrador de dispositivos.
    Fui a la pagina de toshiba y hay drivers para ese modelo para xp,pero me podriais decir exactamente cual es el que tengo que descargar donde está el Sata?Es el storage manager?,y en ese caso tengo que buscar ahi dentro el inf?
    Muchas gracias..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Enlace

Para extraerlos, usa el WinImage.

Muchisimas gracias,,en cuanto sepa que tal os lo comento.
    Un saludo
    Última edición por sku; 09/05/2008 a las 20:37

He extraido los archivos y me salen 2 .inf
    uno se llama: iastor.inf
    el otro: iaahci.inf
    Cual es el que debo intergrar en el cd??
    Última edición por sku; 09/05/2008 a las 21:25

Hola por fin puedo escribir en este foro , este tutorial es una maravilla pero estoy con un problema.
    cuando llego al paso de agregar los drivers solo me deja ponerlo en PNP no me aparece ninguna ventana donde pueda cambiarlo por modo txt despues de intentar muchas veces decidi ponerlo en pnp y grabe asi el primer cd , use un windows editado ( Windows ue7 ) lo compile y le agregue los archivos drivers del disco .. bueno listo grabe todo bien
    cuando inice desde el cd empeso a instalar asta que llevo a un punto donde me dice que no ahi un disco o no esta bien conectado es decir no se me instalan los drivers !
    tengo un mother MSI KT6V-LSR (MS-7021) .
    por favor si alguien me puede ayudar , la disketera no me funciona por lo tanto no puedo hacerlo por ahi.

desde ya muchisimas gracias , eh encontrado este foro excelente !!

Checho

Wink Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Hola buenas, hace poco me dieron de Banesto un portátil HP Compaq Presario C735EM, pero venía con Vista y no me gusta, quiero ponerle XP.
    Ya he mirado el tutorial y ya he instalado nLite. Lo único que me falta es encontrar los drivers. Por favor si alguien los encuentra que me lo diga, o que me de alguna solución al problema.
    Muchas gracias.

Los driver Sata son de intel, yo creo que una solucion es descargar de la pagina de intel, pero el problema es de como extraer el archivo ejecutable

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

A ver, por favor, necesito que me ayudéis porque no lo entiendo. He instalado en limpio el XP habiendo integrado los controladores Intel AHCI SATA en el CD de instalación y cuando trato de iniciar Windows XP me pega el pantallazo, cuando se supone que no debería ocurrir eso.

PGM, usé el nLite para meter los controladores que hay en tu guía, pero no sé si se han instalado. Luego he introducido en el registro los que me pusiste una vez, reinicio y nada.

A ver, al instalar el XP, tengo que activar antes de nada el AHCI para que al instalar los controladores me los reconzca en la instalación o sería tras terminar las instalación cuando me meteríoa en la BIOS y lo activaría?.

Y otra cosa, tengo un SATA y un SATA2 nuevo, al lo mejor me pega el pantallazo porque el SATA antiguo no soporta el AHCI, ¿no?, ¿no sería mejor poner el SATA antiguo conectado a la controladora GigaByte nativa en vez de a la Intel como siempre los tengo conectados?.
    Última edición por Dino-Rhino; 14/06/2008 a las 18:55
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3400 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Master

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    A ver, por favor, necesito que me ayudéis porque no lo entiendo. He instalado en limpio el XP habiendo integrado los controladores Intel AHCI SATA en el CD de instalación y cuando trato de iniciar Windows XP me pega el pantallazo, cuando se supone que no debería ocurrir eso.

PGM, usé el nLite para meter los controladores que hay en tu guía, pero no sé si se han instalado. Luego he introducido en el registro los que me pusiste una vez, reinicio y nada.

A ver, al instalar el XP, tengo que activar antes de nada el AHCI para que al instalar los controladores me los reconzca en la instalación o sería tras terminar las instalación cuando me meteríoa en la BIOS y lo activaría?.

Y otra cosa, tengo un SATA y un SATA2 nuevo, al lo mejor me pega el pantallazo porque el SATA antiguo no soporta el AHCI, ¿no?, ¿no sería mejor poner el SATA antiguo conectado a la controladora GigaByte nativa en vez de a la Intel como siempre los tengo conectados?.

Tienes que poner el AHCI antes del SO, y yo no tuve que usar los controladores SATA del disquette que me preparé, deje que XP hiciera. ...... Ademas cambia el orden de arranque a ese dispositivo en primer lugar, y yo ante la duda, quitaria el SATA, aunque yo puse los 2 SATA (el principal un SATA2) y sin problemas. Los tengo los 2 conectados a la controladora de intel (creo, ya que son los amarillos ...)
    Caja Avance B031 # Gigabyte EP35C-DS3R # Q6600 2.4 Ghz@3.0 Ghz + AC Freezer 7 Pro # 4 Gb DDR2 800 GEIL (4-4-4-12) # Enermax Liberty 500W # Gigabyte HD7770 OC 1 Mb # Maxtor IDE 200 Gb 7200 16Mb + Seagate SATA 80Gb 7200 + Maxtor SATA2 500 Gb 7200 32 Mb # Asus PW201 # SB Audigy 2 ZS # NEC 3500 DL 16X # Logitech MX518 + Logitech Wave Kb
    Brother MFC-295CN

Asus N53SV SX720v

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo