Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Cómo se que controladora SATA tiene mi nuevo portatil ?

en el everest me pone esto:

Almacenamiento:
    Controlador IDE Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller
    Controlador IDE Ricoh Memory Stick Controller
    Controlador IDE Ricoh SD/MMC Host Controller
    Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller
    Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft
    Disco duro JetFlash TS2GJFV30 USB Device (1953 MB, USB)
    Disco duro WDC WD3200BEVT-22ZCT0 (298 GB, IDE)
    Lector ?ptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N
    Estado de los discos duros SMART OK

Gracias
    Última edición por yates; 10/09/2008 a las 14:42

Vive aquí Avatar de danb

Hola. No se lo que estoy haciendo mal. He hecho lo de los manuales con el Nlite para integrar el controlador SATA2 en el WIN XP SP3, para no tener que utilizar la disquetera. Al cargarlos me aparecia un monton de controladores y elegi el correspondiente a ICH9R de mi gigabyte GA-P35-DQ6.
    El caso es que creo la iso, la quemo en un dvd (casi 1 Gb ocupa) y cuando lo arranco: 1º dejo sin presionar F6 y al final pone que no detecta ningun disco donde hacer la instalacion. 2º dando al F6 me pone que no encuantra ningun controlador.
    Lo he probado con la casilla del OEM habitado y sin habilitar y los 2 con el mismo resultado.

Decir que he hecho la instalacion normal del XP sin modificar con el controlador mencionado antes con disquetera y funciono.

¿Que puedo estar haciendo mal?

Gracias

Vive aquí Avatar de danb

Me respondo yo mismo...error mio...lo que pasaba es que previamente tenia conectado el cable sata con la controladora gigabyte y ahora como quiro hacerlo con la Intel pues el controlador que meti en el nlite es Intel y por eso no me detectaba el disco...cambie y cable y listo....ni f6 ni disquetera ni mas lios...fenomenal programa este del nlite.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    Hola. No se lo que estoy haciendo mal. He hecho lo de los manuales con el Nlite para integrar el controlador SATA2 en el WIN XP SP3, para no tener que utilizar la disquetera. Al cargarlos me aparecia un monton de controladores y elegi el correspondiente a ICH9R de mi gigabyte GA-P35-DQ6.
    El caso es que creo la iso, la quemo en un dvd (casi 1 Gb ocupa) ...
    Madre mía, un giga te ocupa el XP, ¿de dónde lo has sacado?, porque cabe perfectamente en un CD.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4125 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3400 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por yates Ver mensaje
    Cómo se que controladora SATA tiene mi nuevo portatil ?

en el everest me pone esto:

Almacenamiento:
    Controlador IDE Ricoh Memory Stick Controller
    Controlador IDE Ricoh SD/MMC Host Controller
    Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller
    Storage Controller Iniciador iSCSI de Microsoft
    Disco duro JetFlash TS2GJFV30 USB Device (1953 MB, USB)
    Disco duro WDC WD3200BEVT-22ZCT0 (298 GB, IDE)
    Lector ?ptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N
    Estado de los discos duros SMART OK

Gracias
    Ahí la tienes:

AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4125 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3400 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / Samsung C27HG70 27" 144 Hz 2K / Cooler Master Storm Trooper

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Master Avatar de mAjIn

Cita Iniciado por danb Ver mensaje
    ...tenia conectado el cable sata con la controladora gigabyte y ahora como quiro hacerlo con la Intel...
    ¿Pero es que puedes conectar el disco sata a diferentes controladoras o como va la cosa?

Vive aquí Avatar de danb

Cita Iniciado por mAjIn Ver mensaje
    ¿Pero es que puedes conectar el disco sata a diferentes controladoras o como va la cosa?
    Hola Majin, pues si, mi placa tiene un chip Gigabyte propio que tiene 2 slots morados y lo controla su correspondiente controlador sata 2, y luego hay otro chip Intel (ICH9R) que controla otros 6 slots sata 2 de color amarillo con otro controlador diferente. Pero he leido por ahi que es mejor el Intel.

Por cierto, algo hice mal con el tamaño de la iso, porque lo he vuelto a hacer y ma sale bien.

Un saludo

Master Avatar de mAjIn

Gracias danb por tu aclaración

Saludosss

Vive aquí Avatar de danb

Acabo de hacer la instalacion desde el cd creado con el nlite...todo perfecto hasta que en el inicio de windows me aparece un pantallazo con un mensaje que dice que no encuentra el archivo nhelper, tras varias clics en el aspa de cerrar, por fin logro entrar y funciona todo el windows con normalidad, pero es un coñazo ver ese mensaje cada vez que inicio windows.

¿Alguien sabe a que se debe este error? ¿Como se soluciona?

Gracias

Buenas gente,
    estoy intentando integrar el driver de la controladora SATA de un ACER 5920g ( descargado de este foro) pero el supuesto driver ( Intel_AHCI_v7.5.3.1001whql ) contiene únicamente ejecutables, ningún archivo .inf para añadir a la instalación...

¿ Alguien lo ha conseguido hacer o alguien q me exe un cable ??

Asiasss.,.,salud2.,.,

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ÚltimoÚltimo