Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Vive aquí

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Muchas gracias.

tengo una duda de ignorante_: si quisiera instalar un XP en una SAMSUNG R430, sacando el WIN 7 que ya tiene, estos son los pasos a seguir para no perder los drivers SATA de la R430? muchas gracias!!!!
    Leandro.

Sin vida social Avatar de turson

Hola foreros.
    Esto de la integración de driver SATA a la instalación de XP, ¿aplica cuando uno va a poner un nuevo disco duro Sata, e instalará el winxp?

Y en casos en que uno ya tenga el equipo con winxp instalado dentro de la partición de un disco duro IDE, y desee meter al equipo un nuevo disco duro Sata (la motherboard trae esos zócalos), ¿qué debe saber, y pasos para hacerlo?
    Última edición por turson; 24/11/2010 a las 03:10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Cita Iniciado por turson Ver mensaje
    Hola foreros.
    Esto de la integración de driver SATA a la instalación de XP, ¿aplica cuando uno va a poner un nuevo disco duro Sata, e instalará el winxp?

Y en casos en que uno ya tenga el equipo con winxp instalado dentro de la partición de un disco duro IDE, y desee meter al equipo un nuevo disco duro Sata (la motherboard trae esos zócalos), ¿qué debe saber, y pasos para hacerlo?
    Pues depende, si la placa no tiene AHCI/RAID o los tiene pero no los utilizarás (La pondrás en modo IDE nativo), no hay necesidad de toda esta parafernalia.

Para el caso que comentas en el segundo párrafo, es muy simple, esté en modo IDE nativo, AHCI o RAID la controladora. Sólo tienes que asegurarte de que el sistema operativo reconozca bien la controladora SATA y luego utilizar un programa de clonado de discos duros tipo Ghost para pasar el sistema operativo del antiguo al nuevo. Con lo que funcionará a la primera y no tendrás que reinstalar nada.

Hola a todos,

Estoy intentando hacer un disco de XP integrandole unos drivers de disco duro para mi portatil pero no consigo hacer que funcione. Me he dado cuenta que siguiendo los pasos de la guia hay un punto que no me aparece. Es cuando tienes que seleccionar los drivers del disco y elegir el modo texto, la ventana para elegir el modo texto no me aparece y me los selecciona directamente en modo PNP.
    Navegando he leido que si se hace con un disco de XP con sp3 no funciona pero no he he encontrado demasiada informacion y no se si es cierto.Mi portatil es un Fujitsu Siemens Amilo 3438G y me bajo los drivers de aquí y elijo la opcion que pone SATA.
    La verdad que no se lo que estoy haciendo mal y estoy desesperado ya, agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo.

Me estoy volviendo loco llevo varios días buscando estos drivers y no los encuentro por ningún sitio, son para meterlos en un disquette y por F6 instalar el XP en modo AHCI, o meterlos por nLite. ¿Alguien sabe por ande andan?:

Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
    ID
    PCI\VEN_8086&DEV_2929&SUBSYS_3607103C&REV_03
    PCI\VEN_8086&DEV_2929&SUBSYS_3607103C
    PCI\VEN_8086&DEV_2929&CC_010601
    PCI\VEN_8086&DEV_2929&CC_0106 <---- Your Driver
    Compatible ID:
    PCI\VEN_8086&DEV_2929&REV_03
    PCI\VEN_8086&DEV_2929
    PCI\VEN_8086&CC_010601
    PCI\VEN_8086&CC_0106
    PCI\VEN_8086
    PCI\CC_010601
    PCI\CC_0106
    Version 6.1.7600.16385,2006-06-21

Lo he intentado con los Intel Rapid Storage del "STOR_all32_f6flpy_9.6.0.1014_PV" pero llevan el ICH10R ó D y me casca pantallazo azul. También lo intenté desde instalación IDE con el parche "MicrosoftFixit50470.msi" y pantallazo azul.

La placa es Gigabyte EP45-UD3 v1.0 y ahora estoy desde la misma placa con W7-32 en AHCI desde donde he tomado los datos de la controladora.
    Muchas gracias y un cordial saludo

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Equivocado.
    Última edición por falkemberg; 12/04/2011 a las 00:46
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Hola a todos.
    Vereis, he adquirido hace 8 dias un Compaq Presario CQ56-210SS el cual trae Windows 7 Home Premium.
    Estoy intentando instalar XP desde el CD al arrancar pero me sale un error de pantalla azul al principio del proceso que segun he leido es porque Windows XP no me esta reconociendo el Disco Duro SATA que trae mi portatil.
    Ya he intentado arrancar con F6 para soporte RAID con un Windows XP bootable generado con nLite y en el cual he incluido los drivers de XP de mi placa madre, ya que segun dicen no hay drivers especificos para el disco duro, sino que los lleva incorporados en los drivers de la placa madre.
    Cuando sigo el proceso con F6 no me detecta dentro de ese CD bootable los drivers que le he metido de la placa madre y no tengo disquetera ni disquete con los drivers del disco duro.

¿QUE PUEDO HACER? Necesito instalar XP ya que en dicho portatil he de conectar una impresora de tickets de la cual solo tengo drivers y soporte para XP.
    Me estoy volviendo loco.

Otra posibilidad que he leido pasa por cambiar de SATA a IDE en la BIOS, pero da la casualidad que la BIOS que trae mi PC es super basica y no permite cambiar eso.

POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!
    Muchas gracias de antemano!
    Este es el disco duro que trae el portatil por si sirve de algo:
    http://www.seagate.com/ww/v/index.js...ContentSupport

Y aqui estan todos los drivers de XP para mi portatil: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=5072199

Cita Iniciado por mdromed Ver mensaje
    Hola a todos.
    Vereis, he adquirido hace 8 dias un Compaq Presario CQ56-210SS el cual trae Windows 7 Home Premium.
    Estoy intentando instalar XP desde el CD al arrancar pero me sale un error de pantalla azul al principio del proceso que segun he leido es porque Windows XP no me esta reconociendo el Disco Duro SATA que trae mi portatil.
    Ya he intentado arrancar con F6 para soporte RAID con un Windows XP bootable generado con nLite y en el cual he incluido los drivers de XP de mi placa madre, ya que segun dicen no hay drivers especificos para el disco duro, sino que los lleva incorporados en los drivers de la placa madre.
    Cuando sigo el proceso con F6 no me detecta dentro de ese CD bootable los drivers que le he metido de la placa madre y no tengo disquetera ni disquete con los drivers del disco duro.

¿QUE PUEDO HACER? Necesito instalar XP ya que en dicho portatil he de conectar una impresora de tickets de la cual solo tengo drivers y soporte para XP.
    Me estoy volviendo loco.

Otra posibilidad que he leido pasa por cambiar de SATA a IDE en la BIOS, pero da la casualidad que la BIOS que trae mi PC es super basica y no permite cambiar eso.

POR FAVOR AYUDADME!!!!!!!
    Muchas gracias de antemano!
    Este es el disco duro que trae el portatil por si sirve de algo:
    http://www.seagate.com/ww/v/index.js...ContentSupport

Y aqui estan todos los drivers de XP para mi portatil: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...roduct=5072199
    Parece que es un ChipSet Intel.

Sigue los pasos de este tutorial:

http://www.softzone.es/manuales-soft...-xp-con-nlite/

Si no te funciona intenta crearte el Cd de manera manual.

http://multingles.net/docs/jmt/intedrivers.htm

Saludos y suerte

Gracias a todos! Al final lo he solucionado bajandome un estupendo XP SP3 con mas de 200 drivers SATA ya preinstalados.
    Buscad en internet! Pq aqui no puedo poner el link
    Si os sirve de algo a alguien con el mismo problema simplemente instalad el XP arrancando desde el CD sin presionar F6 ni nada.
    Saludos
    Última edición por mdromed; 16/07/2011 a las 18:08

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9151617181920 ÚltimoÚltimo