Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Predeterminado

Hola otra vez, las pruebas han sido todas satisfactorias con mi NF7-S 2.0 y Radeon 8500 64Mb, pude integrar todos drivers .inf de los nForce Unified Drivers 5.10 y todos los .inf de los Catalyst 5.2 ademas del driver SATA 1.0.0.51 de la SiI312A. El Windows se instala y cuando acaba de la instalacion ya estan puestos todos los drivers, como dije en otro post el software añadido no se instala, no espereis ver el ATI Control Panel ni el nVidia Media Center pero los drivers de todo estaran puestos y funcionara todo lo que antes no lo hacia tras acabar la instalacion como el sonido y la ethernet.

Esta es una captura de justo despues de terminar la instalacion de XP...

Por lo demas decir que me ido del tema, no he pensando hasta ahroa que esto es una seccion HDs y similares, de seguir probando con nLite y posteando resultados deberiamos irnos a un post a Windows y aplicaciones o Drivers - BIOS aunque no se bien donde. XD. Si crees _^Ghost^_ que algo esta fuera de sitio y hay que borrarlo pues borralo, sobre Venyer es colega mio del IRC, creo que puso el texto en el Post Subject y luego merio el XDDD, pero no es de malas en ningun caso.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de _^Ghost^_

Predeterminado

Al final supongo que acabará en windows porque al fin y al cabo se trata de un programa y de integrar drivers, pero como me gusta mucho y el tutorial y hasta el fin de semana estoy muy mal de tiempo lo he dejado aquí temporalmente...
    You just can't hit what you cant't just see::

Predeterminado

Hola a todos.
    Excelente tutorial, pero siempre se me congela el nlite y nunca termina una accion que le pido a ¿que se podra deber?. Otra duda es ¿se puede integrar todos los drivers que uno desee de una sola vez o hay que hacerlo de uno en uno? y ¿que pasa con los que no son firmados digitalmente por WHQL aparecera la pantalla de advertencia y no continuara hasta que le demos aceptar?.

Gracias.

Master Avatar de DaRkAstro

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Muy buen tutorial, seguramente tambien servira para los drivers del Raid, tendre que hacerme una integracion en DVD para que me entren todos los drivers y demas opciones xd .

Gran descubrimiento el nLite, si señor. Pero hablando del tema drivers, en el programa recomiendan fervientemente borrar de la base de datos los drivers originales de windows. Por ejemplo, quiero instalar una impresora con los drivers oficiales de la marca xo windows tb trae los suyos. El problema esta en ke no puedes elegir k drivers especificos kieres kitar sino "drivers de impresoras" con lo cual tu windows se keda sin ningun driver para este periferico.

Habeis probado lo k os he dicho o directamente habeis integrado sin borrar ningun driver de windows?

Un saludo!
    Intel Yorkfield Q9550 2.83@3.4 Ghz. | ASUS P5Q | Kingston 4x2048 MB DDR2 HyperX 6400 | PoV 8800GT
    Be Quiet! 470 W | Samsung HD753LJ | Sony DW-G120A | Digital Doc 5 | Logitech MX700 | Samsung T240
    Innovatek Liquid Cooling | Thermaltake Xasser III | Canon EOS 400D 18-50 | Tamron 70-300

[MAD] en lo de instalacion desatendida,te refieres que con el programa puedes integrarle el numero de serie al windows,y demas,para que cuando vuelvas al pc este completamente instalado el windows,solo tengas que crear los usuarios y punto? Gracias
    ASRock Fatal1ty P67 Professional//I5-2310//2x4gb G Skill Sniper F3-14900CL9-4GBSR//HD5770//Samsung 840 evo 120gb+2x500gb+750gb+3tb//OCZ Modstream 800w
    Asus P5Q Pro//L5408 (en test)//4x2 gb Gskill DDR1000 5-5-5-15//HD6770 <-> Acer Aspire 5715Z <-> Asus 1215N

Hola...

-=]OverM@rk[=- yo he probado a integrar un driver actualizado de ATI del cual el XP ya lleva uno y al terminar de instalar el sistema había cogido el mas reciente, el que yo integre vamos. Sobre si el driver no estuviese firmado ni idea, tendrías que probar tu.

Caniho con lo de instalación desatendida me refiero a eso mismo, en nLite elijes FullUnattended, pones el serial con el que XP se instalara, poner el nombre del equipo y el dominio/grupo de trabajo al que pertenecerá y algún dato mas y tras eso grabas la ISO y luego a la hora de instalar, es solamente arrancar el CD de instalación decidir en que unidad instalar el XP y irte a tomar café o lo que quieras, vuelves a los 20 minutos y esta el XP ya terminada su instalación en escritorio.

Un saludo.
    Última edición por [MaD]; 03/04/2005 a las 08:38

Exclamation Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Alo.

Cita Iniciado por [MaD]
    -=]OverM@rk[=- yo he probado a integrar un driver actualizado de ATI del cual el XP ya lelva uno y al terminar de instalar el sistema habia cogido el mas reciente, el que yo integre vamos. Sobre si el driver no estubiese firmado ni idea, tendrias que probat tu.
    Mmmm... interesante cuestion. Si preparas la instalacion para FullUnattended con drivers integrados no firmados... ke pasa? Se caga en ti el Windows, los instala, pasa de ellos? Tengo los drivers de mi controladora SATA de Adaptec ke no son firmados (ya te cagas). Probare cuando tenga un poco de tiempo a ver k pasa.

Saludos!
    Intel Yorkfield Q9550 2.83@3.4 Ghz. | ASUS P5Q | Kingston 4x2048 MB DDR2 HyperX 6400 | PoV 8800GT
    Be Quiet! 470 W | Samsung HD753LJ | Sony DW-G120A | Digital Doc 5 | Logitech MX700 | Samsung T240
    Innovatek Liquid Cooling | Thermaltake Xasser III | Canon EOS 400D 18-50 | Tamron 70-300

Thumbs up Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Seria interesante que explicaran con más detalle lo de la instalación desatendida.
    Si se pudieran añadir programas ya instalados seria la bomba.
    De todas formas me conformaría con que explicaran en detalle la instalación desatendida.
    Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Cita Iniciado por -=]OverM@rk[=-
    Alo.

Mmmm... interesante cuestion. Si preparas la instalacion para FullUnattended con drivers integrados no firmados... ke pasa? Se caga en ti el Windows, los instala, pasa de ellos? Tengo los drivers de mi controladora SATA de Adaptec ke no son firmados (ya te cagas). Probare cuando tenga un poco de tiempo a ver k pasa.

Saludos!
    Tengo entendido que en una instalación desatendida no aparece ninguna advertencia sobre los controladores no firmados, simplemente no se instalan.

Página 2 de 20 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo