Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 192 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Vive aquí Avatar de abrahamx
    Venezuela, San antonio de lo Atos, Estado Miranda

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Un saludoamigos , tengo una consulta. voy a instalar windows ultimate 64 Bits y windows xp 32 x86 en 2 particiones del disco duro. en esto no hay problema. el problema es si tengo que integrar algun driver del chipset. en este caso tengo el msi 890gxm-g65 que tiene de southbridge el amd 850.

Mi pregunta es si podre instalar windows xp en modo ahci. porque en la pagina de amd solamente consigo unos driver de Raid, pero no se si son para ahci esa es mi confusion.

http://support.amd.com/us/gpudownloa...windows.aspx#3
    *AMD FX 6300 @ 4.0 Ghz + undervolting vcore 1.1875v
    *Thermaltake ISGC-200 Fan cooler + Pasta Noctua NT-H1
    *MSI 890GXM G65
    *Corsair XMS3 8GB RAM 1600MHZ
    *EVGA GTX 960 4gb Ddr5 Ssc Acx 2.0 Backplate
    *SAMSUNG Spinpoint F3 HD103SJ 1TB+Toshiba MK3276GSX 320GB
    *LG GH22NS50 DVD RW
    *OCZ modxstream pro 600w
    *Case Cooler Master Elite 343

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Cita Iniciado por mdromed Ver mensaje
    Gracias a todos! Al final lo he solucionado bajandome un estupendo XP SP3 con mas de 200 drivers SATA ya preinstalados.
    Buscad en internet! Pq aqui no puedo poner el link
    ¿Por qué no puedes poner el enlace?, de todos modos, veo una bobada meterle tantísimos controladores cuando sólo se necesitan de dos tipos o marcas, en condiciones normale,s claro, Intel y nVidia.

Cita Iniciado por abrahamx Ver mensaje
    Un saludoamigos , tengo una consulta. voy a instalar windows ultimate 64 Bits y windows xp 32 x86 en 2 particiones del disco duro. en esto no hay problema. el problema es si tengo que integrar algun driver del chipset. en este caso tengo el msi 890gxm-g65 que tiene de southbridge el amd 850.

Mi pregunta es si podre instalar windows xp en modo ahci. porque en la pagina de amd solamente consigo unos driver de Raid, pero no se si son para ahci esa es mi confusion.

http://support.amd.com/us/gpudownloa...windows.aspx#3
    Si al menos el CD contiene un controlador SATA AHCI podrás instalarlo sin problemas, si no es así no te reconocerá ningún disco duro. Pon en Google "Drivers SATA AHCI" y encontrarás alguna página que contenga controladores seguro, aunque sean de hace unos años. Si tienes problemas con esto dilo y si eso subo los que tengo, aunque tengo que reconocer que para los de nVidia estoy liadísimo, no sé dónde conseguir unos en el que esté bien informado y especificado todo, aunque en general da igual que sean de Intel que de nVidia, no es fácil encontrar información rápida y útil.

EDITADO:

Bueno, acabo de ver que más atrás han puesto enlaces y uno de ellos contiene enlaces para descargar controladores SATA AHCI para Intel y nVidia, es éste:

http://www.softzone.es/manuales-soft...-xp-con-nlite/
    Última edición por Dino-Rhino; 30/09/2011 a las 12:53

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920