Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Ayer me puse a experimentar con el programa,y otra opcion que tiene que me ha gustado,es lo de integrarle los SP,me hice un cd del windows 2003,con SP1 incorporado,drivers de Sata,y totalmente desatendida la instalacion,y todo perfecto,solo tuve que decirle en que disco duro queria instalarlo,lo deje,y cuando volvi estaba en windows....... me ha gustado este programa.Un saludo
    ASRock Fatal1ty P67 Professional//I5-2310//2x4gb G Skill Sniper F3-14900CL9-4GBSR//HD5770//Samsung 840 evo 120gb+2x500gb+750gb+3tb//OCZ Modstream 800w
    Asus P5Q Pro//L5408 (en test)//4x2 gb Gskill DDR1000 5-5-5-15//HD6770 <-> Acer Aspire 5715Z <-> Asus 1215N

Vive aquí Avatar de Dalamar

Question Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Muy buena guia [MaD] si señor, queria preguntarte aprovechando q tienes la misma placa base q yo, de donde sacas los drivers Sata q has integrado, porq voy a poner un HD Sata dentro de unos dias y en la pagina de Abit no los encuentro.
    Si hay q cambiar algún valor en la bios cuando pinche el HD Sata, tambien me interesaria q me lo dijeras porq es el 1º HD Sata q pongo y no tengo ni idea.

PD:No voy a poner el HD sata en Raid , solo quiero pincharle en el 1º IDE de maestro, y luego cuando vea q funciona, pinchare el q he tenido hasta ahora ( ata 133) en el 2º IDE , tengo una Regrabadora de DVD ¿ Donde es mas recomendable q la pinche en el 1º IDE con el HD nuevo o en el 2º IDE con el HD antigüo ?
    Última edición por Dalamar; 16/05/2005 a las 23:20
    Recojo por mis poros sal de vida y hiel de muerte; y los eternos sufrimientos de mis tristezas recojo.
    FDO:Juanjo(adaptacion de unos versos de Miguel Mernandez )

Buenas,

Los drivers k necesitas estan aki. El enlace es de Silicon. Si prefieres la version k da soporte Abit, coge estos mismos, aunke son una version anterior.

En la bios solo tienes k activar la controladora SATA (eso si la tienes desactivada claro esta...).

Un saludo.
    Intel Yorkfield Q9550 2.83@3.4 Ghz. | ASUS P5Q | Kingston 4x2048 MB DDR2 HyperX 6400 | PoV 8800GT
    Be Quiet! 470 W | Samsung HD753LJ | Sony DW-G120A | Digital Doc 5 | Logitech MX700 | Samsung T240
    Innovatek Liquid Cooling | Thermaltake Xasser III | Canon EOS 400D 18-50 | Tamron 70-300

Vive aquí Avatar de Dalamar

Wink Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Gracias -=]OverM@rk[=-, me he bajado la version mas reciente la de Silicon , espero q no halla ningún problema porq no sea la de Abit ,¿ verdad ?
    Recojo por mis poros sal de vida y hiel de muerte; y los eternos sufrimientos de mis tristezas recojo.
    FDO:Juanjo(adaptacion de unos versos de Miguel Mernandez )

Viciadill@ Avatar de elmy

Los drivers de los chipsets que son ejecutables se pueden añadir tambien a este programa, es k ayer lo baje y lo estuve trasteando pero no veo donde lo tendria k poner.
    Asias

Elmy normalmente los ejecutables como dices,son archivos comprimidos,si tienes el winrar instalado,y lo pinchas con el boton derecho seguramente te saldra para descomprimirlo,si no muchos te dicen donde kieres descomprimirlos para ejecutarlos,prueba y ya nos cuentas,un saludo
    ASRock Fatal1ty P67 Professional//I5-2310//2x4gb G Skill Sniper F3-14900CL9-4GBSR//HD5770//Samsung 840 evo 120gb+2x500gb+750gb+3tb//OCZ Modstream 800w
    Asus P5Q Pro//L5408 (en test)//4x2 gb Gskill DDR1000 5-5-5-15//HD6770 <-> Acer Aspire 5715Z <-> Asus 1215N

Viciadill@ Avatar de elmy

pues ahora mismo lo toy mirando con el winrar 3.20 y no hay ningun sitio donde me ponga para descomprimir. Por ejecutabler me referia a un archivo con extension .exe

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

cuales son los drivers que dan soporte para los SATA a la dfi nforce 3 ? de donde se pueden bajarson los mismo que para la dfi infinity nforce2?)
    Un saludete
    Última edición por teimaginas; 01/06/2005 a las 17:36
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Master Avatar de alecuba16

es posible integrarlo en el TODO EN UNO V5??? sisi ese DVD que trae todos los sistemas operativos y programas basicos.
    nada.. no tengo ganas de poner firma.. XD

Master Avatar de alecuba16

Bueno trate de hacer uno con cd normal y cuando le doy a make iso se pone a trabajar pero no llega a señalar la barra y sale que ha terminado y la imagen iso ocupa 34KB y no he conseguido que lo haga bien aun repitiendo mucho, que le pasa?.
    nada.. no tengo ganas de poner firma.. XD

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo