Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Master Avatar de alecuba16

Talking Re: Tu si que vales [Mad]

Cita Iniciado por _^Ghost^_
    Cita Iniciado por Venyer
    XDDDDDD
    ¿Qué es lo que te hace gracia?
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    nada.. no tengo ganas de poner firma.. XD

Sin vida social Avatar de BrYdEn

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

interesante este tema gente, bueno tengo una pregunta, si se integran los drivers de las ATI (5.6 específicamente) no saldrá después para cambiarlos en la configuración de pantalla? filtros y esas cosas, y la que más me importa, yo tengo un cd de xp con sp2 integrado, pero si me bajo de microsoft los demás parches que salieron después, no importa en qué orden los integre?? o tengo que ir en algún orden, por ejemplo primeros los del 2004 y después los del 2005?, otra cosa, no se puede integrar el WMP 10?

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por [MaD]
    El tema de controladores adicionales para la controladora SATA solo es necesario si tenéis una controladora SATA no integrada el chipset (no nativa) como en las placas nForce 2 o por ejemplo si estas utilizando una controladora SATA no integrada PCI. También son necesarios drivers para otras controladoras PCI ya sea SATA, IDE o SCSI. En placas con chipsets i865, i875, i915, i925, nForce 3, nForce 4, VIA K8T800 Pro, VIA K8T890 y en algunas mas con chipset de K8 no es necesario el tema de drivers adicionales para la controladora SATA ya que al ser nativas son reconocidas automáticamente por la instalación de Windows
    pues cuando instale el XP en el equipo de la firma (placa con chipset K8T800 pro), el SO inmediatamente después de formatear y crear la partición me solicito los drivers SATA....

un saludo!
    Última edición por ulises66; 07/07/2005 a las 22:24

Sin vida social Avatar de BrYdEn

tengo una duda, yo uso el nlite pero cuando integro los hotfixes posteriores al sp2, la imagen no me cambia de tamaño es así?? tengo 23 hotfixes más pero no estoy seguro si los integra, porque no me sale nada de que no se ha podido, que me dicen?

Sin vida social

Haber yo ni idea de SATA...tengo aqui un HD Sata de 120Gb...pero no se si mi placa base ya esta adaptada para poder conectarlo yo nunca he conectado ninguno sata ata si y me han dicho que son las conexiones diferentes...pongo aqui cual es mi placa base y a ver que tendria que hacer? Muchas gracias y saludos de frao
    Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio

Gente tengo una asus ke no me los detekta la asus k8v-x se de onde bajaarme los driver de la pagian de silikon pero kual de ellos es pa mi placa base?¿?¿?¿
    Amd 64 754 newcastle, asrock k8combo Z, ati radeon 9250 se, OCz gammer extreme 2x512mb 433 mhz a 2-2-2-5 grabata pionner 108, fuente de 180 w xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Cita Iniciado por Elio
    Gente tengo una asus ke no me los detekta la asus k8v-x se de onde bajaarme los driver de la pagian de silikon pero kual de ellos es pa mi placa base?¿?¿?¿
    En esa placa, el soporte a la tecnología Serial-ATA viene a través del southbridge VIA VT8237. Tienes que meterte en la web de VIA y bajar los drivers correspondiente.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

En una GA-7vt600 1394 que tiene SATA hace falta integrar el Driver SATA porque en la primera pagina lei que no hace falta pero estoy algo confundido?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

La mejor forma de averiguarlo es coger el CD de windowsXP e iniciar la instalación (no hace falta llevarla a cabo, simplemente es salir de dudas), que te sale el disco SATA, perfecto, que no te sale, pues ale, a integrarlo.

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Vive aquí Avatar de Sirio

Le he comprado a mi hermano un disco Seagate SATA de 300GB y no me viene con ningún controlador. Tampoco he encontrado nada de controladores para este disco en la web de Seagate.

El ordenador tiene WinXP SP1 y me da un poco de canguelo no lo vaya a reconocer cuando lo pinche ¿Será necesario algún driver para este SATA o no hará falta? Supongo que lo mejor para salir de dudas es hacer lo que dice Kaid, es decir, probarlo. Pero en caso de que no me lo reconozca, ¿ de dónde pillo el controlador, que no lo encuentro ni vivo ni muerto?
    Última edición por Sirio; 09/11/2005 a las 15:34

Página 4 de 20 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo