Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 192

Tema: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Cuenta inhabilitada Avatar de raldi

Predeterminado Re: Tutorial: Integración de driver SATA a la instalación de XP

Cita Iniciado por Sirio
    Le he comprado a mi hermano un disco Seagate SATA de 300GB y no me viene con ningún controlador. Tampoco he encontrado nada de controladores para este disco en la web de Seagate.
    Los discos no vienen con drivers, los que vienen con un CD con los drivers son las placas y controladoras.
    Cita Iniciado por Sirio
    El ordenador tiene WinXP SP1 y me da un poco de canguelo no lo vaya a reconocer cuando lo pinche ¿Será necesario algún driver para este SATA o no hará falta? Supongo que lo mejor para salir de dudas es hacer lo que dice Kaid, es decir, probarlo. Pero en caso de que no me lo reconozca, ¿ de dónde pillo el controlador, que no lo encuentro ni vivo ni muerto?
    Lo puedes consegyir en la web del fabricante de la placa.

Saludos.

To estoy intentando lanzar el nLite para generar un CD de arranque con los drivers para SATA ( ya que n otengo disquetera) y el SP2 y me dice que no encuentra los ficheros makecab.exe or expand.exe y que los instale en el directorio nLite/data . Lo estoy haciendo desde ME.
    QUe puede pasar? lo tengo que hacer desde XP a la fuerza?

Sin vida social

Uno de los discos duros que tengo en mi sistema es SATA y cada vez que trabajo con aplicaciones como Norton Recovery Disc o un Windows Live, al cargar el CD al arranque tengo que seguir el sabido proceso de darle a la tecla F6...
    Como Windows XP ya lo tengo instalado, ¿hay alguna manera de instalar los controladores que tengo en el disquete para evitarme lo de la tecla F6 para que me reconozca el hd SATA?

Saludos.

integrando asi los drivers evitamos todos los pasos de pulsar F10 y todo eso para crear un raid0, o lo unico que "ganamos" es el no tener que meter un diskete porque los drivers ya estan en el cd ??

que ventaja supone ??
    Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.

Cita Iniciado por navarone
    que ventaja supone ??
    comodidad?
    Intel Yorkfield Q9550 2.83@3.4 Ghz. | ASUS P5Q | Kingston 4x2048 MB DDR2 HyperX 6400 | PoV 8800GT
    Be Quiet! 470 W | Samsung HD753LJ | Sony DW-G120A | Digital Doc 5 | Logitech MX700 | Samsung T240
    Innovatek Liquid Cooling | Thermaltake Xasser III | Canon EOS 400D 18-50 | Tamron 70-300

pero digo de lo anterior, hay que seguir dando al F10 y haciendo eso PERO SIN METER DISKETE o por el contrario no hay que hacer nada cuando salga el mensaje de "Pulsa F10 para instalar RAID de otro fabricante" (esto seria lo ideal)

y otra preguntita, en el diskete de los drivers de mi placa me vienen 3 carpetas (nvidia, silicon y silicon5), ¿cuales son los que necesito? es nuevo el ordenador y aun no he provado nada, la placa una lanparty ultra-d

salu2
    Y el tiempo, el tiempo es un chivato cabrón. El tiempo es un chivato cabrón que nos pone en nuestro sitio.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

El de nVidia sólo hace falta si usas la controladora nVidia en modo RAID.

Estoy intentando integrar los driver de mi disco duro pero no los encuentro en mi pc y tampoco se de que paca base tengo ya que lo unic ke se eske es una intel 478 abi vt7 pero al ir a lapagina de intel esta no aparece mi disco duro es un sata 200 gb seagate podeis ayudarme a saber cual es mi placa base o a encontrar los drivers para el disco duro gracias

Cita Iniciado por bentrue
    Estoy intentando integrar los driver de mi disco duro pero no los encuentro en mi pc y tampoco se de que paca base tengo ya que lo unic ke se eske es una intel 478 abi vt7 pero al ir a lapagina de intel esta no aparece mi disco duro es un sata 200 gb seagate podeis ayudarme a saber cual es mi placa base o a encontrar los drivers para el disco duro gracias
    El disco duro no usa drivers. Los drivers k necesitas son los de la controladora SATA. Para saber la placa y portanto la controladora k usas, usa el Everest o el Sandra y te dira lo ke necesitas.
    Intel Yorkfield Q9550 2.83@3.4 Ghz. | ASUS P5Q | Kingston 4x2048 MB DDR2 HyperX 6400 | PoV 8800GT
    Be Quiet! 470 W | Samsung HD753LJ | Sony DW-G120A | Digital Doc 5 | Logitech MX700 | Samsung T240
    Innovatek Liquid Cooling | Thermaltake Xasser III | Canon EOS 400D 18-50 | Tamron 70-300

El disco duro no usa drivers. Los drivers k necesitas son los de la controladora SATA. Para saber la placa y portanto la controladora k usas, usa el Everest o el Sandra y te dira lo ke necesitas.

Ke placa la placa base¿? es abit pero me pone ke es una placa base abit vt7 pero es ke en la pagina de abit esto no aparece donde puedo encontrar los drivers¿?

Página 5 de 20 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo