Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Es posible instalar drivers oficiales GPU AMD?

Predeterminado ¿Es posible instalar drivers oficiales GPU AMD?

Hola,

Me gustaría actualizar los drivers del portátil de mi firma ya que hasta ahora no tengo queja respecto al rendimiento en juegos, pero estar a a última no puede ser malo

El caso es que lo he intentado directamente con los oficiales de la web de AMD y nada, me dice que los descargue de la página de Sony... Pero claro, éstos son de marzo. He estado buscando un poco por la red y no he visto ninguna solución.

¿De verdad que no existe ningún truco o hack? ¿Tanto customizan los fabricantes las GPUs de portátil?

Gracias!
    Intel Core i7 920 + 4x2GB DDR3 1333 + NVIDIA GTS 450 + SSD Crucial M4 128GB + HDD 500GB + Corsair HX650 + Windows 7 Enterprise x64 + Logitech F510 + Logitech Driving Force GT

Predeterminado Re: ¿Es posible instalar drivers oficiales GPU AMD?

En principio entras en esta pagina web, seleccionas el modelo de tu grafica y te bajas los ultimos drivers

Predeterminado Re: ¿Es posible instalar drivers oficiales GPU AMD?

Si hago eso es cuando me dice que ni GPU no es compatible y que me ponga en contacto con Sony.

Acabo de ver este hilo: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=374778

Si algún moderador considera que es mejor cerrar este, no tengo ningún problema
    Intel Core i7 920 + 4x2GB DDR3 1333 + NVIDIA GTS 450 + SSD Crucial M4 128GB + HDD 500GB + Corsair HX650 + Windows 7 Enterprise x64 + Logitech F510 + Logitech Driving Force GT