Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 19596566676869
Resultados 681 al 684 de 684

Tema: Montandome mi refrigeracion liquida "caserilla"

Predeterminado Re: Montandome mi refrigeracion liquida "caserilla"

Cita Iniciado por motofavet
    creo q la mayoria no lo es varia el rendimiento de aluminio a cobre?¿?¿¿
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo algo de experiencia, pues hace unos cuantos años que me dedico a fabricar y diseñar sistemas de rl en chile. Estudie ingenieria civil y esto es para mi un hermoso hobbie en donde a diario refresco mis conocimientos universitarios, realmente me gusta esto de enfriar micros.

Con respecto al materual del radiador, lo que sucede es por que en general se usan radiadores sobredimencionados y no se alcanza a ver la diferencia. Si fuecen radiadores de tamaños mas prudentes, se empesaria a notar.

Saludos
    Click

Una casa sin una mujer es media casa, una cama sin una mujer es media cama, un hombre sin una mujer es medio hombre...

Hola AMigos,Os comento...SOy de Sevilla...Estamos en mayo y me estoy muriendo de calor y mi ordenador tambien ( AMd 64 3200 venice subido a 2400mhz,2 gb de ram, XFX 6800GS , Asus A8N SLi, fuente A. Tacens Valeo Pro 600W) y solo llevo disipadores de casa tanto como el de la grafica como el del micro,y no se si me merece la pena comprar dos disipadores uno para micro y el otro para la grafica..q sean buenos o gastarme los dinero y pillarme una RL en condiciones,q es mas recomendable comprarlo a piezas o comprar un kit? aver si me podeis aconsejar de algun KIT bueno, que aparte quiero hacerle un poco de OC a la grafica y micro xD, gracias a todos !!

El señor de los forillos Avatar de perico19

Si quieres algo bueno y barato pillate lo siguiente:

- Bloque CPU Alphacool NexXxoS Light Plexi-AMD 64
    - Bloque gráfica Alphacool NexXxoS GP1XS-NV40 7900-1900 Silver
    - Bomba Asetek WaterChill 12V (es también un depósito);
    - Radiador Alphacoll NexXxos triple extreme
    - Tubos de ferretería de 1/2".
    Casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Despacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 - 4GB DDR3 -
    4 o más HDD de mínimo 4TB

Vive aquí Avatar de GIO

Talking Re: Montandome mi refrigeracion liquida "caserilla"

La pregunta fue el 1/05 y le respondes el 24/07 xDDDD creo que ya tendra su equipo de RL
    Firma Provisional:

Página 69 de 69 PrimerPrimer ... 19596566676869