Me uno al club de los que opinan que es mas fea que cualquier cosa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud!!
se parece a una caricatura del fary comiendo limones.![]()
AMD Athlon 64 4000+ Clawhammer // P.B Asus A8N SLI Deluxe // 2x512Mb DDR533 Kingston HyperX-Corsair XMS // D.D Barracuda 160Gb SATA // SLI 2 x MSI NX6800GT-TD [430/1210] // Creative Sound Blaster Audigy 4 Pro // TFT LG Flatron L1915S 19" // Suse Linux 9.2 | Ubuntu Linux-WinXP Pro SP2 // FireFox & Thunderbird
Me uno al club de los que opinan que es mas fea que cualquier cosa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud!!
Entra en WWW.OVERCLOCKING.ES
como dice mi cuñaillo es bonita para verla en el ESCAPARATE de la tienda o en una FOTO, pero nunca se me ocurriria comprarla pq no se le puede hacer na de na, pero SOBRE GUSTOS.....
enga....
saluds gente....![]()
parece que esta mas que claro que os parece.... ¿fea?
siento contradeciros, pero a mi me gusta.
Tiene una estetica mas que vista si, pero a su vez tiene un aire cibernetico y pulido que le da un aire de estilizadas curvas y volumenes, recordando a blindajes de carros futuristas. a su vez escapando de las ya aburridas lineas perpendiculares y rectas, abstrayendose a lo antilineal, y añadiendo a su atmosfera, "cyber" luces y ventanas de metraquilato, con formas y tonos, perfectamente encajados en la linea y estetica "alien".
despues de esta sintesis, espero que algun cambie de idea, y la mire de otra manera.
Saludos
Ryzen 2700X - Corsair H100i v1 - MSI X470 Gaming Plus - 16Gb Corsair Vengance LPX@3333Mhz - ASUS Strix GTX970 OC
SSD M.2 PNY XLR8 1TB - Toshiba P300 2TB - 3x1TB Toshiba - Antec EAG PRO 650W - CoolerMaster ATCS840
HP LP2475W - Sennhheiser PC320 - Logitech G413 - Steelseries Rival 100
Yo si he cambiado de idea!!
Antes me parecia fea, pero ahora... ahora me parece extremadamente horrenda. Sinceramente, las he visto infinitamente mjores.
![]()
saludos
![]()
![]()
> AMD FX 8320 - Asrock 970 Extreme 4 - 8 GB GSikll DDR3 - Sapphire 7870 XT - SSD Crucial M4 128 GB
> M-Audio Fast Track Pro + KRK Rokit 6
> Nikon D7000 + Nikkor 35 mm 1.8 + Nikkor 50 mm 1.8 AIS + Nikkor 85 mm 1.8 + Nikkor 18-105 VR + Nikkor 70-300 VR
> Mis Webs :
http://soundcloud.com/zaextreme
http://www.flickr.com/photos/zaextreme/
No todos tienes la maña y las pelas que cuesta hacerse un mod como por ejemplo los de css-fran y compañia.Con esta caja o como otras es comprar y ya esta.
Entonces ya no tienes un mod, tienes una torre como otro cualquiera que pueda comparlaIniciado por daviluchox
![]()
POr eso ala mayoria de vosotros no os gusta esta torre.(Porqe es comprar y ya esta)
![]()
![]()
http://users.pandora.be/Dominator/domicube%203.htm
Pues a mi me parece bonita, es original... Otra cosa distinta es que no sea tan sumamente original como una artesana, o tan personalizada o tan buena, pero que quereis que os diga, para gente que o bien no tiene tiempo, dinero suficiente, o la maña necesaria, es un buena caja.
Yo tambien prefiero las cosas artesanas, pero cuando no me llegan las pelas me compro muebles prefabricados de aglomerado, aunque claro que prefiero los muebles de roble echos a medida.... PERO PAGALOS!!!
Saludos
no me gusta esa caja nose la veo un poco por no decir bastante rara xDDD raro, raro, raro, raro xD engaaaa
salu2 gnte 8)