Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 247

Tema: Cierre de Compra/Venta??

Sin vida social

Predeterminado Cierre de Compra/Venta??

Vaya faena, este era uno de los mejores (y unicos) sitios donde poder chanchullear con trastos de 2ª mano, siempre habia cosas interesantes, no se puede discutir la posibilidad de no cerrar el mercadillo? Que otra opcion hay?

Entre eso, y que no me gusta el nuevo foro toy chafao

Angry Re: Cierre de Compra/Venta??

Hola, estoy de acuerdo. Me gustaba mas el script antiguo, aunque también el anterior tuvo sus detractores al principio.

Al final el mercadillo ha acabado igual que el foro de Hardlimit. Se cargan el mercadillo por culpa de los cuatro impresentables que hay siempre en estos lugares.

Imagino que es mas facil cerrar el mercadillo que buscar alguna otra solución.

Pienso que se podría haber consensuado un poco con los usuarios, que al fin y al cabo somos los que damos vida a foros como este, digo yo.

Me parece que la norma de los 200 post y seis meses no era mala, y se debía haber mantenido.

Nada mas, ahí queda mi opinión.

Saludos
    - Lian Li PC-60, Gigabyte MA790GP DS4H, Phenom II X4 940 3.0 ghz, 2 x 2048 Gb Kingston DDR2 1.066, Samsung 226BW 22", Raptor 150 gb, 2 x WD 1GB SATA II, Lite On DVD+ -RW 20X DL, LG DVD+ -RW DL

Sin vida social

Predeterminado Re: Cierre de Compra/Venta??

Me sumo a la moción de los que quieren que el mercadillo permanezca. El Hall of Fame creo que era la mejor forma de ver si un usuario era de fiar o no. Además la norma de los 200 mensajes y 6 meses de antigüedad creo que era muy acertada para evitar a los "listos".

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de LordSarevok

Cita Iniciado por zafiros
    Al final el mercadillo ha acabado igual que el foro de Hardlimit. Se cargan el mercadillo por culpa de los cuatro impresentables que hay siempre en estos lugares.
    A pasado algo tan gordo como para cerrarlo?? No me entere de nada, si lo sabeis, comentarlo please

! Saludoss ¡

Hola, yo se lo mismo que tú, es decir, NADA, pero como soy gato viejo, me imagino que lo cerrarán igual que en su día se cerró el de Hardlimit, por culpa de la gente que no es seria y utiliza el mercadillo para sacarse mierda de encima y engañar al primo de turno.

Una verdadera lástima, pero en este foro hace tiempo que pasan cosas un poco raras. Un día aparece un administrador y dice que se va, luego regresa, luego otro "alma mater" del foro, de repente pasa a ser un simple miembro.

No se, tal vez algún día "alguien" importante del foro se digne a dar un poco de luz sobre este tema, poniendo por ejemplo un Post-It en cada sección, explicando que sucede.

Cuando pasan este tipo de cosas uno se destrempa, pues se da cuenta que todo es una mentira y que la opinión de los usuarios SOLO interesa para que les rian las gracias a unos pocos...

Saludos
    - Lian Li PC-60, Gigabyte MA790GP DS4H, Phenom II X4 940 3.0 ghz, 2 x 2048 Gb Kingston DDR2 1.066, Samsung 226BW 22", Raptor 150 gb, 2 x WD 1GB SATA II, Lite On DVD+ -RW 20X DL, LG DVD+ -RW DL

Viciadill@

Pues que gran faena. Yo opino que podriais desvincularos a la hora de intermediar en las fraudulentas compra-ventas de los foreros para no tener nada que ver y dejarlo en manos de los propios usuarios, pero cerrarlo completamente... , me parece una gran faena visto lo bien que iba.

Salu2
    DELL INSPIRON 8500

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Post Re: Cierre de Compra/Venta??

Lo que pasa es que compra/venta se va a cerrar gracias a los cuatro payasos de turno que se dedican a estafar al personal.

Si en vez de dedicar los fines de semana a rellenar formularios de denuncia, se hubiesen dedicado a mantener el foro que es realmente a lo que estaban destinados, el foro hubiese funciona perfecto desde el primer día. Lo sentimos por los estafados y siempre hemos hecho todo lo posible para evitar las estafas, pero de ahora en adelante se acabaron los formularios de denuncia. Lo fines de semana se van a dedicar para lo que son , administración y mantenimiento del foro.

Esta decisión viene del propietario de N3D y apoyada por los administrador del foro (Neurohz y yo). Lo sentimos mucho, pero el día 15 de Marzo se acabo compra-venta para todos.

Pues que gran faena. Yo opino que podriais desvincularos a la hora de intermediar en las fraudulentas compra-ventas de los foreros para no tener nada que ver y dejarlo en manos de los propios usuarios, pero cerrarlo completamente.
    Da las gracias a la ambiguedad de la LSSI, no podemos desvincularnos de nada de lo que suceda en el foro.

Saludos.

Pd: "Ese" importante Zafiros, ha escrito un bonito post-it. No Busques a nadie por encima de el porque no existe.
    Última edición por God Mode; 05/03/2005 a las 20:31
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Vive aquí Avatar de kosu

El tema es sencillo. Un mínimo de 1000 post y más de 1 año de antiguedad. Así nos aseguramos a los que realmente estamos interesados en este foro. No lo cerreis, es lo mejor de este foro!!!!! Poder deshacernos de cosas que otros quieren!!!! NO ES JUSTOOOOO

Sin vida social

Yo no se como lo vereis los demas usuarios y los admins, pero si el problema es de responsabilidades podemos separar los foros de compra/venta del resto. Podriamos instalar un foro a parte y usarlo solo como mercadillo.

Yo dispongo de alojamiento y conocimientos para hacerlo. Si definitivamente se cierra aqui y os parece bien podiamos abrirlo en otro sitio.

No se que os parecera, esque a mi me hacia un servicio enorme ese foro

El señor de los forillos Avatar de KeItArO
    Longitud E.2º 12' i Latitud N. 41º (Badalona/Barcelona)

xunyx a ti a sido mi primera compra desde que estoy en el foro ,y ahora que le empezaba a pillar el gustillo a esto...

Mi vaca te dará un beso si no te lees las normas

Página 1 de 25 1234511 ... ÚltimoÚltimo