Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿que test es el mejor y que todo el mundo usa del PRIME 95?

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado ¿que test es el mejor y que todo el mundo usa del PRIME 95?

buenas, tengo ya mi nuevo equipo, y kiero pasarle tests para comprobar que todo ba bien.

he instalado el prime 95, pero hay multitud de opciones y tests.

me podriais decir cual le paso, y cuanto tiempo lo dejo??

gracias

UN SALUDO!
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Cuenta inhabilitada Avatar de Faulk

Predeterminado Re: ¿que test es el mejor y que todo el mundo usa del PRIME 95?

en teoria es pasarle el test BLEND
    pero a mi este programa no me mola mucho
    con mi anterior prescot 2.8 a 250FSB era estable durante horas horas y horas,pero a 251FSB petaba a los 10 minutos :S
    con el 3.2 de ahora a 265FSB es totalmente estable,a 270FSB peta a los 40minutos,a los 10...cuando le da la gana,asi que que le den xD

saludos 8)

Vive aquí Avatar de SUSO

No es q sea un test el mejor, es q cada test es para una cosa. el 1º es el q se le suele pasar pues es el q pone a tope el micro, x lo q t dice si aguante el overclock,algunos dicen d dejarlo un dia, yo creo q con 12 horas si t las pasa esta estable(conozco a gente q ni le llegaba a 2 horas, tb es verdad q se le jodio le micro ).el 2º test es para la temperatura, t sube rapidisimo, este a mi me dura poqisimo, algo mas d 10 min. el 3º t testea principalmente la RAM, a mi me dura mas o menos como el 2º, y eso q el memtest-86 me pasa toda la noxe tranqilamente.en definitiva, fijate mas en el 1º. el ultimo es si qieres hacer tu uno personalizado, sino sabes muxo mejor no lo hagas, los otros son suficientes.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de barton

Tu micro se inmolará si no te lees las normas
    Acer travelmate 345T (PIII600, 128MB , 100GB, Trident cyber 9525 2,5MB ) Powered By Kubuntu 6.10 Edgy eft

Como molan las 3D del vista
    hay preguntas que no deben ser respondidas, la ignorancia es un estado de felicidad inigualable...