Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi micro comienza a arder no sé porque

Predeterminado Mi micro comienza a arder no sé porque

Hola a todos. Veréis, hace un mes y medio más menos instalé un disipador silent tower de thermaltake y aquello fue una maravilla. Me redujo la temperatura de la cpu por debajo de 50 grados (intel pIV 775) y el ventilador giraba a las mínimas revoluciones, con lo q la reducción de sonido fue significativa.

Pero esta semana he empezado a notar q la temperatura ha subido mucho, sobre 10 grados, por lo q el ventilador anda al doble de revoluciones. No hay ningún programa q lo provoque, de hecho he instalado un Suse Linux nuevo, y me sigue dando unas temperaturas extremadamante altas para lo q me daba antes.

¿Sabéis q puede ocurrir? Un saludo y muchas gracias!
    Última edición por SimonVlc; 13/03/2005 a las 16:48

Predeterminado Re: Mi micro comienza a arder no sé porque

puede que tu placa mida mal,ponle una sonda para asegurarte,y si esas temperaturas son correctas,mira aber si as puesto bien el disipa
    Intel Sandy Bridge 2500K • Asus P8Z68-V PRO • Gigabyte GTX 670 OC • Thermaright Silver Arrow • Silverstone Raven RV02 • Antec Truepower Quattro 1000W • Gskill Ripjaws X DDR3 1600 CL7 • Crucial M4 128 GB • Samsung F3 500GB RAID 0 • Logitech Z-5500 • Creative Sound Blaster Z • Alesis M1 Active MKII • Belinea 102035W • DELL U2312HM

Puede que se haya ensuciado...aunque es raro que por eso suba 10ºC. Todo esto teniendo en cuenta que la temperatura ambiente es exactamente igual porque de lo contrario...
    Q6600 G0 w/Scythe Zipang | Gigabyte EP45 DS3L | Sapphire HD 6870 | 4x2 GB DDR2 800| Seagate 7200.14 1TB | Cooler Master 590 | PowerCooler 500W | Logitech G5 | Sony Bravia HD 32"

Viciadill@

Como dice JRA, puede que se haya ensuciado y debes considerar tambien, la temperatura ambiente, ya que tambien afecta a la temperatura del micro. Puede ser tambien por el disipador, chequealo. Saludos

Hola, podrias ponerle extratores de aire para que saquen el aire caliente, eso mejoraria un poco la conductividad del aire pero no creo que lo solucione.
    Saludos
    We will meet in the dark side of the moon
    Miembro Honorable de "La Comunidad del Ladrillo"

Gracias por las respuestas. Esta tarde me he puesto a revisar la placa y el cooler y parece q todo está bien.

Creo q el problema podría ser el controlador de temperatura de la bios, q es el q acelera el ventilador al llegar a los 60º. He subido el límite a 65 y por ahora silencio.

Ya os contaré. Abro un tema para preguntar q temperatura es la óptima para poner como nivel peligroso. Un saludo, y gracias de nuevo.

Yo mas bien diria que las temperaturas ha aumentado en esta ultima semana.

Saludos.

Si, yo también he notado esa subida, concretamente 3-4º de media, por lo menos aquí en Jaén, .....si es que ya está aquí la primaveraaaaaaa!!!!

Limpiad esos disipas, que el verano parece que viene calurosooo.

Te diría que le pasases algún anti-spyware, a veces se te cuela uno que usa el 100% del micro en prioridad baja, de forma que no lo notas mucho al cacharrear pero te sube un huevo la temperatura. En SuSe te va igual? Con qué le mides las temp en SuSe? creo que los controladores ACPI los añadieron hace un par de versiones (o más), con la 9 van seguro pero con anteriores no te se decir...

Master

Yo he notado una subida de 3ºC en el newcasttle que tengo sin ventilación en la caja, con que yo pienso que puede ser una mezcla de factores (polvo + aumento de temperatura ambiental entre otros). Los prescott don estufitas en invierno pero son hornos en verano...

Saludos