8MB 640k me parece algo pobre no? ... que menos que 8 a 1...
8MB 640k me parece algo pobre no? ... que menos que 8 a 1...
Tengo adsl 1mb con wanadoo, a mi m van a doblar la velocidad tambien???
Espero q si aunque no m puedo quejar d querer mas rapido ya q esto va volado pero si por el mismo precio puedo tener el doble mucho mejor
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
juassss... y doblan ahora que me acabo de dar de baja de ya.com (red nuria) y me puesto jazztel 1 mega+llamadas xDDD... bueno en cuanto me den de baja ya.com tendre por jazztel 512 (de telefonica)+5mil minutos al mes y en 1-2 ya tendre el adsl por red propia de jazztel... asi ke kreo ke tendre el mega duplicado de telefonica mientras me llega jazztel por red propia
y no supondra esto otra puntilla mas a los P2P ???
En realiad todos salen ganando. A los usuarios les doblan la linea, telefonica sigue siendo competitiva y rebientan a los P2P.... que mas puede pedir timofonica ??
Un SaLuDo !!
PD: bueno, si al final lo hacen... "bienvenida" sea la historia.
Los videojuegos no afectan a los niños, es decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas magicas y escuchando musica electronica repetitiva.
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989.
Un hombre con gran vision de futuro xD
timofonica no es tanto de malo como dices para los p2p.. anda en los 8 mbps no te digo que no... pero si quereis p2p como dios manda pues que todo el mundo se contrate el adsl simetrico para empresa y ya esta...
no está tan mal el upload... en ono si que está mal... 3mbps/150kbps...
esi si que revienta los p2p
Realmente lo del upload es triste, deberían haberlo doblado el pasado otoño cuando doblaron la descarga; lo ideal sería que la velocidad de subida fuera la mitad de la de bajada (como lo teníamos antes de que se doblara nada).
Al menos van a ponernos 1Mbps, que ya es una velocidad razonable por el precio que pagamos, aunque sigue siendo bastante cara, pero es que los 512 Kbps son tercermundistas.
Hombre, estamos hablando de que TERRA (telefonica), como empresa independiente, ha decidido aumentar su velocidad gratuitamente a sus usuarios (por los motivos que sea, por ejemplo que en el resto del mundo tienen velocidades 4veces superiores a las que nosotros vamos a tener en varios meses...)
Es eso, sin más. Por aquello de la competencia es logico que las demas compañias se apunten a la subida, pero eso no quiere decir que sea obligatorio!!!!!
Para mi es mas de lo mismo, seguir ordeñando a la vaca (usuarios).
Te doblan la velocidad, pero te mantienen los precios. En Europa estan pagando mucho menos que nosotros. Para que nos vale tener un Adsl 8 Mb/640 Kb por 150€, cuando al otro lado de los pirineos pagan 15-25€ por lo mismo.
Un saludo,
VGG
Última edición por VGG; 17/03/2005 a las 21:43