Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Espiar una red local

Viciadill@ Avatar de -=Reychuky=-

Predeterminado Re: Espiar una red local

Cita Iniciado por NEUROHZ
    No es ilegal en empresas, ten en cuenta que son sus equipos y pueden controlar lo que se supone es el uso profesional que hagan los trabajadores de ellos. Si detectan un uso particular para el que no hayan dado permiso (mensajería instantánea, p2p, etc.), pueden tomar medidas en base a ello,
    SalU2
    No lo aseguraria yo con tanta rotundidad eso que dices, el uso de snifers en los que se interfiera la comunicacion personal es un delito contra intimidad, ya sea a traves de mensajeria instantanea, correo, etc. ( como lo es abrir el correo convencional o las escuchas telefonicas.
    Si que se deberia de advertir de la prohibición de la utilizacion de estos programas con fines personales, amen de otros programas que puedan causar un daño a las infraestructuras informaticas de la empresa o problemas de seguridad, Pero desde luego a mi modesto entender todo esto sin conocimiento de trabajador vulnera derechos individuales, que estan por encima de los empresariales.

Un Saludo

Predeterminado Re: Espiar una red local

No, no me equivoco... ya te digo que son sus equipos y por tanto, responsables de controlar lo que se haga desde ellos. Por eso se diferencia entre uso particular o profesional.

De todas maneras, esto ya ha ido por donde no es... lo siento pero avisé. Y no lo digo por cuestionar o no la legalidad, si no por ciertas herramientas, y es que sea lícito o no su uso, aquí lo dejamos fuera porque preferimos superponer el respeto a la privacidad.

Saludos
    Normas N3D : Específicas Seguridad | Enlaces útiles
    <MS VirusScan 1.0 - "Windows found: Remove it? (Y/N)"> ... <N> ... <User Error: replace user>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12