Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que Ti4200 compro??

Predeterminado que Ti4200 compro??

pos eso... ke de ke fabricante y modelo me la recomendasi.... mirando ke se pueda overclokear bien... he oido ke las Albatron se overclokean bastante... pero no conozco ninguna tienda ke las venda... podeis ayudarme??

Novatill@

Predeterminado

Si quieres overclock, una MSI gf4 ti4200 pero de 128mb, 64mb... no esque sea antigua i no te vaya a ir bien, pero si quieres que te dure un poco mas pillate la de 128.

salu2!!!
    Asus P4C800 Deluxe
    Pentium 4 2.8Ghz FSB800
    1Gb DDR pc400 Kingston CL2.5
    ATI Radeon 9800XT 256Mb

Predeterminado

Por más o menos 30 euros más te recomiendo que la que he pedido yo y espero tener esta semana q entra: MSI GeForce 4 Ti4800SE.

Es una GeForce 4 Ti4400 con soporte AGP8x, 128 Mb. DDR y entrada de vídeo para captura.

Predeterminado

Bazathlon, la diferencia de precio es mucho mayor (50 € en alternate) y la diferencia de rendimiento no creo que sea mucho mayor de una a otra en este momento.

Predeterminado

las Winfast tampoco salen nada mal, muy buenas para overclock 8)

Cuenta inhabilitada

Predeterminado

lo malo de MSI es k pagsa mucha marca.. las winfast me cojeria yo.

Predeterminado

yo compraría la ASUS V9280S, GPU a 275mhz memorias a 300mhz (600mhz DDR), las memorias son de 3.3ns , PCB de 8 layer y wow... qué más decir... mejor míralo tú mismo..

acá va el link de la página de asus
    http://usa.asus.com/products/vga/v9280s/overview.htm

y acá una excelente revisión de firingsquad
    http://firingsquad.gamers.com/hardwa...0s/default.asp

no sé la disponibilidad de esas tarjetas en España, pero de todas formas, a mi gusto, es una excelente opción.

Predeterminado

gracias x contestar.... pos mirare a ver... una winfast... o msi y segun vayan de precio....

Vive aquí

Predeterminado

Yo me pillaria la msi que se puede poner a 300/600 sin ningun problema. Salu2.