Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: -= Mejor Lector Dvd =-

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Predeterminado Re: -= Mejor Lector Dvd =-

El que yo tengo es el J806, no recuerdo bien por qué lo elegí pero está claro que alguna razón hubo (no suelo hacer las cosas a lo loco).

salu2,
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Perdona que sea TAN pesado, pero como instalaste el FIRMWARE ..... vamos, como arrancaste en modo MS-DOS PURO bajo WINDOWS XP ????

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Create un disquete de arranque con el windows xp (cuando vas a formatear un disquete te da la opcion de hacerlo de arranque) y mete dentro los archivos necesarios para flashear el lector, debería hacer algun txt explicativo en la pagina donde está el susodicho firmware.

salu2,
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Vive aquí Avatar de Miguel Angel

Pues con un disquete de arranque de Ms-dos ,el la red hay bastantes ya creados...

Tu Ordenador No Siempre Tiene La Culpa...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dave338

Yo a mi pioneer 107 le metí a las 2 semanas un firmware hackeado de estos y mejoró la lectura de DVDs y las velocidades de grabación, no me ha dado ningún problema y hace unos cuantos meses que la tengo ya...

salu2.
    CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
    Asrock P67 Extreme4 + i7 2600k @ 4,5Ghz + EK Supremacy EVO
    16GB Crucial Ballistix Tactical Tracer DDR3-1866
    PowerColor Vega56 (esperando bloque EK para despegar )
    Custom Loop CPU+GPU [Phobya DC12-260+EK PE240+EK CE140]

Yo tb estoy interesado en este tema... yo tengo un Toshiba 1802 y va de maravilla, es el tercero q tengo, ya q en mi ordenador antiguo tenia uno de 6x desde el año 99 y ni una sola queja, y en el de la oficina tengo un 1702 e igual de bien. Lo q pasa es q hace no mucho me cambie la caja y me puse una negra y ahora queda feo el lector blanco :P
    Estoy interesado en pillarme un lector negro nuevo, ya q un lector son cuatro perras, pero quiero calidad. Ahora resulta q los Toshiba son Toshiba-Samsung y miedo me dan xD mientras q de LG paso, les tengo mania, no por nada en concreto, simplemente mania xD
    Thermaltake Xaser V Wingo | MSI K8Neo4 Platinum | A64 3500 Venice | Thermaltake BigWater | 2Gb DDR400 Kingston dual channel | ATi X700 | SB Audigy 2 | WD Raptor 74Gb 10000rpm SATA | Seagate 120Gb SATA | Samsung 120Gb UDMA 133

ARGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismo la WEB no rula ..... y justo ahora que me iba a poner .....

Master Avatar de DaRkAstro

Bueno en pcbox ahora tienen los Lite-on tanto en blanco como en negro ,modelo 16P9S (mirado en tienda de valencia, calle salamanca)

Alguien que lo tenga que me indique que tal rippea y como esta su tasa de transferencia aparte de lo tipico que se busca ( silencio) esque los de pcbox tienen la mania de que cuando algo que rula bien y se hace famoso no lo traen pero en cuanto empieza a caer y no quererlo nadie traen 4000000millones de unidades para vender, (aparte lo pedi aller al ver que lo tenian y hoy buscando parece que no ripean muy bien y no me hace gracia)
    AMD PHII 965 3.4ghz - Gigabyte MA790X UD4 - 5850 Xtreme - Mushking 4GB DDR2 1066Mhz Extreme Radioactive
    Benq G2400WD 24" - BeQuiet straigth power 600w - Crucial M4 128GB - Auzentech x-fi forte 7.1 - Sennheiser hd 555

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12