-
Re: Se rompen las grabadoras con el Starforce?
a mi hace unos 3 meses derrepente la grabadora me paso a graba siempre a 0,9x y 1x cuando con la misma tarrina de dvds grababa a 14 x o asi y nada toque todo y no se arreglaba , inicie el linux y ala en el si que iba bien , por lo que empece que si actualizar firmware y demás luego pase unos dias y me acorde del starforce, vi cual era el ultimo juego que instale y zas ahi estaba el x3 reunion con su starforce(auqnue esto no lo sabia), formatee el pc y instale el x3 y otra vez empezo a fallar asi que el final otro formateo mande a tomar viento el x3 10 euros tirados y la grabadora ya iba a su velocidad normal,¿ que casualidad no?
que asco que tengamos que tragar con estas cosas y que la lsita de juegos con starforce no siempre incluyen todos o los incluyen tarde para muchos que compran novedades y a veces cais ni las incluyen
Última edición por Ismael-al; 14/04/2009 a las 21:54
-
El señor de los forillos
Re: Se rompen las grabadoras con el Starforce?
el x3: reunion los hay con starforce y que no, ya que lo volvieron a editar sin el starforce, tambien creo que hay parche oficial hecho por los desarrolladores para elimianrlo en el x2 y x3:reunion
de hecho si no recuerdo mal micromania en españa regalo en x3:reunion en la version que no llevaba starforce