Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 182

Tema: Se rompen las grabadoras con el Starforce?

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Se rompen las grabadoras con el Starforce?

Cita Iniciado por Kabuto
    Si, pero si lo quitas no funcionará el juego que lo necesite ¿no?

Por cierto, cuidadin como tratamos este tema sin faltar a las norma del foro.
    Hola, no me importa que no funcione el juego (que lo tengo original, es el Silent Hunter 3 y lo compre por 20 €. No me explico por qué ponerle este tipo de proteccion tan agresiva a un juego que ya tiene el mejor sistema de proteccion que existe, y es su bajo precio...... )

Lo dicho, no me importa que no funcion el juego, lo he desistalado, prefiero pasar de un software que me puede romper el PC, pero tengo la impresion que el driver del Starforce no se ha desistalado y quisiera saber si hay alguna manera de quitar eso.....

Gracias y saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Una cosa es remover una aplicación que deja rastro en el PC y otra muy distinta es como hacer funcionar un juego saltándose dicha protección, lo primero está permitido, lo segundo no.

antonito el programa que buscas se llama Starforce remover buscalo que es facil encontrarlo.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Cita Iniciado por antonito
    Hola, no me importa que no funcione el juego (que lo tengo original, es el Silent Hunter 3 y lo compre por 20 €. No me explico por qué ponerle este tipo de proteccion tan agresiva a un juego que ya tiene el mejor sistema de proteccion que existe, y es su bajo precio...... )

Ah, vale, "así pos sí..." xD

Pensaba que querías jugar sin tener el puñetero StarForce.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Deimdos

Yo el otro dia me tope con un proceso llamado "UAservice7.exe", y yo pensando q coño era eso , despues de googlear un poco me tope con q es el "SecuROM User Access Service (V7)", evidentemente no tarde el liquidar ese ejecutable y desabilitar el proceso en el admin de servicios

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jmalonso

Pregunta tonta: Si instalas un juego que lleve StarForce 3, y luego ejecutas el Starforce remover, ¿que pasa?
    ¿Se podria seguir jugando al meter el CD? ¿O casca el juego?
    Imagen suprimida por Imageshack

Gigabyte GA-970A-UD3 | AMD FX-8320 | Samsung 840 SSD 120GB + 1TB + 8TB | G.Skill Ripjaws 16 GB | Gigabyte 660OC GTX | Philips 27" Gioco 3D | LG G3
    Alienware Aurora | Galaxy S8 + DELL XPS15

Vive aquí Avatar de Miguel Angel

Pues que cuando ejecutas el juego te lo vuelve a instalar y te pide reiniciar el ordenador,por lo menos eso pasa con Colin 2005...
    Última edición por Miguel Angel; 17/05/2005 a las 07:14

Tu Ordenador No Siempre Tiene La Culpa...

Y pasa desde los cds, o tambien desde las imagenes de cd???. Es decir, instalar el juego con una imagen, tb te mete el starforce ese???.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jmalonso

Cita Iniciado por ~>Rantamplan<~
    Y pasa desde los cds, o tambien desde las imagenes de cd???. Es decir, instalar el juego con una imagen, tb te mete el starforce ese???.

Un saludo.
    Que yo sepa si
    Imagen suprimida por Imageshack

Gigabyte GA-970A-UD3 | AMD FX-8320 | Samsung 840 SSD 120GB + 1TB + 8TB | G.Skill Ripjaws 16 GB | Gigabyte 660OC GTX | Philips 27" Gioco 3D | LG G3
    Alienware Aurora | Galaxy S8 + DELL XPS15

Vive aquí Avatar de Miguel Angel

Yo solo sé que para instalar el cd1 del gothic tardó como 15 minutos y le costó un "güevo" y parte de otro y la verdad es que esto no tiene que ser nada bueno para el dvd.

Si haces una imagen del juego en cuestion tambien te instala esos drivers ya que lo hace el instalador...

Lo que no entiendo es porqué le meten starforce a un juego de 20€,lo único que hacen es joder a los que compramos juegos,porque los que quieran copiarlo no lo tienen nada dificil...

Yo la proxima vez me enteraré de la proteccion que lleva y ya veremos si me compro otro juego con esa proteccion.

Si al final lo de validar una clave por internet cada vez que ejecutes el juego va a ser la mejor solución...

Tu Ordenador No Siempre Tiene La Culpa...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por ~>Rantamplan<~

Un saludo.
    No te funcionara el juego!
    lo tienes q tener instalado por narices
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo