Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hay mucha diferencia entre estas dos cámaras?

Predeterminado Hay mucha diferencia entre estas dos cámaras?

Hola, mi problema es el típico q he podido leer en el foro.Me quiero comprar mi primera cámara digital y me vuelvo loco entre tantos modelos y marcas.Al final, desechando desechando, dudo entre la Canon A400 (149€) y la Canon A75 (179€).

Por lo q he leído, la A75 debe de ser mejor pq es más recomendada, pero es q la A400 me gusta más por el diseño q tiene.

Me gustaría q alguien q controlase un poco me dijese si la diferencia de calidad entre ambas es lo suficiente como para decantarme por la A75, y q alguien me dijese q tal van de autonomía de pilas cada una y su experencia con la cámara si la tiene alguien.

Gracias.

Se me olvidaba preguntar, ¿cuál es mejor, la A75 o la A510?

Gracias de nuevo.
    Última edición por Sniff; 14/05/2005 a las 16:56

Sin vida social

Predeterminado Re: Hay mucha diferencia entre estas dos cámaras?

Por partes:

A400 Vs A75: Si te gusta la A400, adelante, porque en opticas andan a la par. La gran diferencia estriba en la cantidad de opciones manuales que tiene la A75, pero si no las vas a necesitar o no te vas a meter en fotografía artistica o creativa, con la A400 vas muy bien.

A75 Vs A510: A510 sin duda. Razones; pues sencillamente que la A510 es la evolucion (o mejor dicho un lavado de cara) de la A75, sin mas. Conserva el motor digic de la A75, sensor, y creo que hasta pantalla. Las diferencias son que han adaptado la optica de la A75 (desde la A30 que seguian utilizando la misma, fijate si les salió buena esa optica), para sacar un poco mas de zoom, llegando en este modelo a 4X. Otra diferencia es en el tamaño y peso, que lo han reducido en lo que podían, e incluso que la han dejado con 2 pilas en vez de las 4 que utiliza la A75. Quitando esto NO hay mas diferencias, los controles, menus, opciones manuales, etc, TODO es igual.
    Pero claro, como suele suceder, seguramente querran descatalogar la A75 y pondran la A510 al mismo precio de la A75 o así... (no sé los precios que tienen ahora).

Saludos y bienvenido al mundillo de la fotografía.

Master Avatar de bulgh

Wink Re: Hay mucha diferencia entre estas dos cámaras?

Entre otras tambien esta que la A510 gasta MMC y SD y la A75 CF asi que eso tambien es una mejora por el precio! xDDDDDDDDDDDDDD
    MetaMods La biblia de la RL.

Master

yo tambien dudaba entre la a75 y la a510, pero como casi no habia diferencia de precio me termine comprando la a510 y la verdad es que le doy un 10, anda barbaro, fotos con mucha calidad, 4x de zoom, etc, la recomiendo
    C2D 7200@3ghz :: Gigabyte EP35-DS3L :: Sapphire HD4670 :: 2GB Gskill

Master Avatar de bulgh

es que lo que paso con la A75 en su "epoca" que fue una de las mejores camaras Calidad-Precio, sino la mejor le esta pasando con la A5101

Ok, oido alto y claro.Estaba dudando entre la A75 y la A400, pero por vuestros comentarios me voy a por la A510 de cabeza.

Gracias de nuevo a los 3 por los comentarios y por vuestra ayuda.

Salud!!

Sin vida social Avatar de postman

hola, aprovechando que hablais de la a75, aquí en una tienda de mi barrio la venden a 70€, está bien de precio no?¿es buena compra?
    Saludos.

Master Avatar de bulgh

Talking Re: Hay mucha diferencia entre estas dos cámaras?

por ese precio esta tirada vendi la mia por 140 asi que xDD???? No te defraudara, por ese precio no encuetras nada mejor!!

Sin vida social

A75 por 70 euros?? No serán 170??
    Me parece demasiado barato para ser verdad. De hecho, la remiraría y mucho, no vaya a ser robada, de segunda mano, etc...

Si realmente es a 70 euros, dinos la tienda y direccion que me compro unas pocas.

Ah, como tenía el hilo este un poco olvidado, es cierto que tambien está la diferencia (entre A75 y A510) del tipo de memoria, pero lo creí insustancial. Aunque si me apuras, sigo prefiriendo las CF, por mucho que las SD estén camino de ser un casi-estandard. Motivos: Resistencia, velocidad, capacidades, precio, proteccion de los contactos...

Ale, un saludete.