Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ERROR en cuenta de .NET Passport de hotmail

Predeterminado ERROR en cuenta de .NET Passport de hotmail

Desde ayer al intentar entrar a ver mi correo de hotmail me dice esto,
    mi contraseña es correcta porque de hecho me deja ver mi menu, pero el menu es extraño y no hay forma de ver los email, ¿a alguein mas le pasa?

"Cómo tener acceso a Hotmail

Hotmail no admite la cuenta de .NET Passport con la que ha iniciado la sesión. Puede tener acceso a Hotmail de dos maneras:
    Si ya dispone de una cuenta de Hotmail, puede cerrar la sesión de su cuenta de .NET Passport e iniciar sesión utilizando su cuenta de Hotmail.
    Si no dispone de una cuenta de Hotmail, puede cerrar la sesión de su cuenta de .NET Passport y visitar el sitio Web de Hotmail para obtener información o configurar una cuenta gratuita.

Para clientes | Para empresas | Para la prensa | Internacional

© 1999-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
    Declaración de privacidad | Condiciones de uso

Vive aquí Avatar de Dalamar

Talking Re: ERROR en cuenta de .NET Passport de hotmail

Juasjuasjuasjuas, me he tirado todo el fin de semana igual q tu, podia chatear pero no podia ver el correo me salia exactamente lo mismo q a ti "Hotmail no acepta su cuenta net passport....", despues de hacer mil pruebas intentos y tarambainas diversas, anoche se me ocurrio fijarme con Lupa en la direccion de correo q ponia para conectarme y joeeeerrrr me di cuenta q la "h" de Hotmail la tenia en mayusculas, cuando por lo visto hay q ponerla en minuscula, ej.******@hotmail.com, pues cambie la mayuscula por minuscula y Tachannnnnn ya puedo entrar en mi correo.

PD:Me ha ocurrido este caso con el MSN 7.
    Recojo por mis poros sal de vida y hiel de muerte; y los eternos sufrimientos de mis tristezas recojo.
    FDO:Juanjo(adaptacion de unos versos de Miguel Mernandez )

Predeterminado Re: ERROR en cuenta de .NET Passport de hotmail

no se si reirme o llorar pero tienes razon, era por las mayusculas que siempre usaba y que de repende ya no valen,,,,,, pa flipar,,,,,,,

gracias macho

Vive aquí Avatar de Dalamar

Talking Re: ERROR en cuenta de .NET Passport de hotmail

Cita Iniciado por tsavo
    no se si reirme o llorar pero tienes razon, era por las mayusculas que siempre usaba y que de repende ya no valen,,,,,, pa flipar,,,,,,,

gracias macho
    a mi me dio la risa porq despues de dar la vara a todos mis conocidos del messenger y probar 40000 historias durante un par de dias, no podia creer q fuera algo tan simple. La madre q los pariooooooooo.

En fin por lo menos lo hemos solucionado.
    Recojo por mis poros sal de vida y hiel de muerte; y los eternos sufrimientos de mis tristezas recojo.
    FDO:Juanjo(adaptacion de unos versos de Miguel Mernandez )