Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cual es peor??

Predeterminado cual es peor??

cual es peor la tnt rvidea 32mb o algo asi. o la creative gforce 2mx 32mb.

A que se puede deber el error de open gl en un ordenador con una tarjeta de 32 mb y en otro ordenador con la gforce 2mx 32mb no me da ese error
    asias.

Vive aquí

Predeterminado

Es bastante peor la TNT.

Predeterminado

En todo caso ni tan "bastante peor" ... la tnt2 m64 (q lamentablemente es la que mas se ve o la unica que se sigue viendo de las tnt2) si es bastante peor porque tiene el bus de memoria recortado a la mitad que tnt2 tradicional la cual es bastante mas digna, sobretodo si tienes en cuenta su epoca, de todas maneras la gf2mx es mejor.

El error que te da no tiene que ver con que una gf sea mejor o peor que una tnt2 en cuanto a rendimiento, es un problema de compatibilidad de software o hardware con el resto de tu sistema, seria bueno que probaras con alguna otra version de detonators..como se trata de una tnt2 yo creo que una version mas bien antigua le vendria mejor que los ultimos detonators.

Salu2
    ☺•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•↕CPU: ATHLON 64X2 +6400 BLACK EDITION AM2⌂►PLACA MADRE: GIGABYTE MA790DX-DS4⌂►MEMORIA: PATRIOT DDR2EP ELK 2G(2X1024) PC800⌂►VGA: Gforce 8800GT PCIE16X SLI 256M⌂►VENTILADOR: COOLERMASTER HYPER 212 4 HEAT PIPES FULL⌂►FUENTE: TOPOWER 400W ATX MODULAR⌂►DISCO DURO: HITACHI 256GB SATAII U300 7200RPM 8MB⌂►Caja: Cooler Master CM690⌂►GRABADOR DVD SONY⌂►TECLADO MICROSOFT RECLUSA GAMING NEGRO LED AZUL⌂►MOUSE OPTICO A4TECH OFFICE 8K↕◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘☻

Viciadill@ Avatar de Coolinz

Predeterminado

Hola
    Haz lo que dice Oberclockeao, prueba instalando unos detonator antiguos para la TNT2, yo de ti ponía los 28.32, creo que son los mas recomendables y hacen funcionar juegos como el Fifa2003 con esa tarjeta.
    La Geforce2 es más tarjeta que la TNT2 sin duda.
    Salu2
    <<<< En construcción >>>>

Predeterminado

La TNT2 carece de T&amp;L por hardware... y hoy en dia es imprecindible para los juegos nuevos... La Geforce2 es superior en todos los aspectos...
    P4 2.8C@3.4 FSB 200@245
    ASUS P4P800 Deluxe
    2x512 DDR OCZ 433@384
    ATI Radeon 8500 128Mb 300@300

Vive aquí

Predeterminado

Es claramente mejor la Gf2Mx que la Tnt2

El problema puede ser cosa de que algo este mal instalado, por que ambas rulan con OpenGl muy bien

Un Saludo