Alguna foto de la cámara:
![]()
Holas...
Resulta que mi antigua Olympus C-150 (más básica que el mecanismo de un chupete, 2mp sin zoom optico ni na) se me petó con año y medio de uso, asíq como afortunadamente estaba aún en garantía, tras revisar la cámara la tienda y ver que está descatalogada me ofreció una c-170 (casi tan sencilla como mi c-150 pero con 4Mp)... El caso es que vi en su catálogo otra, de 3.2Mp con zoom óptico que tiene bastante buena pinta (y más que no me va a costar un duro, es cambiarla por mi antigua c-150) y me han dado el O.K. ahora a esperar.
Por lo cual tengo unas dudas...
Se trata de la Olympus C-370 que tiene las siguientes características, en negrita lo que quiero preguntar:
GENERAL: Tipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y sin visor
CAPTACIÓN DE IMAGEN Sensor de imagen Tipo CCD
Tamaño 1/2,7 pulgadas
Resolución Total 3.34 MP
Efectiva 3.20 MP
ÓPTICA Modelo Olympus
Distancia focal 5.8 - 17.4 mm (equivalente 35 mm: 38.0 - 114.0 mm)
Zoom Óptico 3x
Digital 4x
Estabilizador de imagen no
Abertura Máxima (W-T) f 2.9 - f 5.0
Mínima (W-T)
Enfoque Automático sí
Manual no
Normal 50.0 cm - infinito
Macro 2.00 cm - 50 cm
Luz de ayuda al autofoco
Velocidad de obturación Máxima 1/2000 s
Mínima 2 s
Sensibilidad (ISO ) 64, 250
ALMACENAMIENTO Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 12.0 MB
Compatibles xD-Picture Card (tengo una memoria de 128Mb de la anterior olympus)
Número guía 7.00
Ahora bien, llevando pantalla Lcd y poniendo sin visor... a q se refiere, a que no tengo un visor para hacer las fotos como toda la vida (pegando la cámara al ojo) sino que hay que hacerla siempre x huevos x el LCD?
Lo de sensibilidad ISO? que e? Y número de guía?
Se que dentro de lo que es, es bastante sencillita pero me da a mi que le da de patadas a la cámara anterior...
Algo que comentar? (he kitado cosas de las especificaciones xa simplificar, si queréis saber algo más decidmelo)
Alguna foto de la cámara:
![]()
Ciertamente, no deja de ser sencilla, lo del visor, siendo una camara compacta pocas veces lo utilizaras, por la comodida de mirar en la pantallita para hacer la foto algo mas de pila gastara, pero no pasa na si tuviera el visor optico seria muy incomodo al ser pequeña, aunque yo si que las hago siempre con el dichoso visor sea como sea la camra, asi me duran las pilas-baterias un huevo.....
La sensibilidad ISO que es teorica y no real como en un carrete, ese rango esta bien no te hacen falta mas ya que el sensor de 3.2mpx saturaria demasido las imagenes. Ademas el chipr CCD no sera de los mas grandes....
La XD picture Card te sera valida sin problemas!!
Pro lo demas pues si te la dan gratis no le busques pegas, "a caballo "regalado" no se le miran los dientes"" xDDDDDDD
O como diría un amigo mio... A caballo regalado... YA TENEMOS CABALLO!Iniciado por bulgh
Si está claro que no le voy a buscar las patas al gato, pero si me gustaría saber que tal es (aunq es a todas luces mejor que la antigua), además he mirado en quesabesde y el 90% de la gente la pone genial: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam851o.asp
Quizás el unico problema que tiene es el balanceo de blancos, cosa que mi anterior camara lo hacia fatal asiq en cualkier caso ... como q stamos en las mismas (y supongo q será menos grave).
Saludosss, más cosillas?